Suspensión

Santiago

Mokker Novato
Gracias por las respuestas, llego a la conclusión que es mi forma de conducir, por lo menos es lo que me dice mi esposa nada más arrancar.jeje
 

Adjuntos

Santiago

Mokker Novato
Solo he intentado dar un toque de humor, sin mala intención, al despiste de mi antena.
 
Última edición por un moderador:

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Pues, no se lo que pasa con las antenas de los Mokkas pero ya he visto unos cuantos sin ellas. Lo que te ha dicho Roberto, buena excusa para poner la aleta.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Pues, no se lo que pasa con las antenas de los Mokkas pero ya he visto unos cuantos sin ellas. Lo que te ha dicho Roberto, buena excusa para poner la aleta.
La mía me duro creo que 2 semanas. Compre una nueva y a la vez una de aleta en aliexpress para ponerla cuando me la robasen de nuevo...Moisés ahí sigue todavía y la aleta en casa después de casi un año
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pues, no se lo que pasa con las antenas de los Mokkas pero ya he visto unos cuantos sin ellas. Lo que te ha dicho Roberto, buena excusa para poner la aleta.
Pues vaya....

Me pensaba que ya había desaparecido esta manía de robar antenas.

En mi antiguo Astra me la robaron una vez. En el Mokka, toco madera, ahí sigue... :thumbsup:
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Pues vaya....

Me pensaba que ya había desaparecido esta manía de robar antenas.

En mi antiguo Astra me la robaron una vez. En el Mokka, toco madera, ahí sigue... :thumbsup:
Pues hoy en día no va a ninguna parte, más que benficio del que la roba pienso que es por joder al robado.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
De todas formas, nos hemos ido un poco del tema... o quizás, el coche sin antena se le pone la suspensión más "dura", por la mala leche quizás.:rolleyes:
P.D.
Perdón, podría haberlo incluido en el post anterior.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo tambíen he hecho recorridos largos de 150 o 200 por carreteras urbanas curva va curva biene, sin problema alguno.

NOTA hacer aqui en Gran Canaria un paseo de 200KM es como hacer en Península uno de 600KM. Porque yo he conducido en Península y te hechas a la carretera y te haces 200Km en un abir y cerrar de ojos.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Doy fe, que me he recorrido toda la isla. Por ejemplo para llegar a la bonita pequeña Venecia de Gran Canaria
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo tambien he visitado Madrid dos veces la primera, alrededor de hace veinte y pico años, y la ultima en agosto del pasado año, donde estuve tres días, en un apartamento en la calle Hortaleza al lado de La Gran Vía, despues en el aeropuerto si he estado una treintena de veces, que lo utilizo de puente para ir de Gran Canaria a Santander y viceversa a las reviciones médicas, mi proxima visita sera en septiembre.
 

Dabami.

Mokker Activo
Ubicación
faura valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Hola compis si quieres puedes montarle una suspensión neumática .quiere decir que puedes subir o bajar el coche dependiendo de que carretera circules cuanto mas baja mas dura ira la suspensión .pero ya sabes cualquier modificación que hagas tendrás que homologar en ficha .prepara billetes morados que te pedirán unos cuantos.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bueno pues arto de lo descompensado que va este coche de atrás en comparación con la amortiguación delantera que para mí es perfecta aunque un pelín seca, la de detrás rebota mucho y de mitad del recorrido al tope se vuelve blanda y topes fácil aunque el principio sea seco, es así .le pongo el portabicis y en baches a +- 60 kmh o más tipo badén llegó al fin del recorrido así que después de comprobarlo en mi taller habitual de un amigo tenían un mokka y pude comprobar que también era mucho más blando atrás que alante se que tiene que ser así para que no sea nervioso pero me parece exagerado ,bueno que voy a poner unos bilstein un 10% más duros bueno en realidad 10% más de compresión y que espero que reboten menos, de sequedad supongo que sea parecida al no cambiar muelles aunque esta por ver ya que el amortiguador algo ayuda .

Alguien a probado esto?se supone que frena el hacer tope en los últimos cm
Screenshot_2018-04-16-12-14-52-445_com.alibaba.aliexpresshd.png
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Ese invento....no hará más dura la suspensión Astur?
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo creo que solo al final del recorrido tiene libre bastante espiral aún según parece se llaman bufms o como se escriba que no me acuerdo está diseñado para cuando se lleva mucho peso en la bola tipo caravanas es silicona que cede además con agujeros así que solo lo haría más progresiva ¿Le quedará tacto de t..a operada ? Jjjjjj
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Yo creo que solo al final del recorrido tiene libre bastante espiral aún según parece se llaman bufms o como se escriba que no me acuerdo está diseñado para cuando se lleva mucho peso en la bola tipo caravanas es silicona que cede además con agujeros así que solo lo haría más progresiva ¿Le quedará tacto de t..a operada ? Jjjjjj
:roflmao::roflmao::roflmao: Te veo pensando en t..as cada vez que cojas un bache.
 
Arriba