Suspensión

Santiago

Mokker Novato
TengoI Mokka desde Abril 2015, todo perfecto menos un detalle, los pasajeros en plazas traseras se marean, entre ellos yo.
Alguien tiene solución para suspensión y así evitar esa sensación tan desagradable?

Pues no se que decirte,yo he hechos ya varios viajes largos y la gente que va detrás a mi no me han dado quejas, también dependerá la manera de conducir y el estado de la carretera.
De todas maneras hay otro compañero que se quejaba de lo mismo por algo será.

Poner amortiguadores que reboten menos y bajar la presión de la ruedas yo creo q se marean por q esta muy duro cosa buena para la estabilidad y balanceo pero no tiene bien resuelto el rebote devuelve muy rápido y da sensación de flotar.

yo no lo tengo tan claro, en barco me mareo y una suspension dura es todo lo contario a un barco, una suspension blanda y presiones bajas es comportamiento de barco, asi que no se...

No dije poner suspensión blanda digo q esta muy duro que es bueno para en balanceo digo que no esta equilibrado el rebote en comparación con lo duro q esta necesita una suspensión menos rebotona atrás.la rueda vuelve al sitio demasiado rápido .no se si ahora me explico .

es buena para el balanceo y para los desniveles continuados, la suspensión dura donde peor va y mas se hace notar es en los baches

Esta suspensión a mi personalmente no me gusta cuando pillas un bache es un suplicio lo trasmite mucho a los pasajeros y eso no es un coche confortable, se puede poner una suspensión que absorba y al mismo tiempo que sea apropiada para el balanceo, pero claro será más cara...un x1 seguramente será una delicia cuando vallas por baches.

Hola,a mi tampoco me gusta esta suspensión,es muy dura y si le sumas las llantas de 19 ,se te caen los empastes al pasar ciertos saltos en la carretera,os acordais del 2caballos suspensión super blanda y no volcaba nunca,saludos
:laugh::laugh::laugh::laugh:

Hola,a mi tampoco me gusta esta suspensión,es muy dura y si le sumas las llantas de 19 ,se te caen los empastes al pasar ciertos saltos en la carretera,os acordais del 2caballos suspensión super blanda y no volcaba nunca,saludos
:laugh::laugh::laugh::laugh:
que haces tu con un mokkasin rojo,lo vas a cambiar o que?:)
a mi lo que no me gusta es que esten todas la carreteras hechas polvo y los resaltos cruzados para reducir velocidad, por lo demas el coche es comodo y va bien

Con respecto a los viajes largos he hecho dos de Barcelona a Lugo, por autopista, llegando a Zaragoza parada por mal estar de mis acompañantes traseros.
Con respecto a los baches son insufribles.

Pues si, ya he dicho que por la Ap7, que no será por las curvas y yo en una salida de Barcelona a Monistrol de Calders ( pueblo cercano pero si con curvas) llevando mi Mokka un conductor profesional le hice parar unas 5 veces. Si no fuera por eso, el coche es una maravilla. Por cierto el mío es el 1600 diésel Excelen

Pues si, ya he dicho que por la Ap7, que no será por las curvas y yo en una salida de Barcelona a Monistrol de Calders ( pueblo cercano pero si con curvas) llevando mi Mokka un conductor profesional le hice parar unas 5 veces. Si no fuera por eso, el coche es una maravilla. Por cierto el mío es el 1600 diésel Excelen
y conduciendo tu no te mareas?

No ni cuando voy en el asiento del copiloto. Este es el octavo coche que he tenido y la verdad que es un disfrute el conducirlo

Volver