Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, no voy a llevar las bicis a menudo, sólo ocasionalmente, por eso no pedí FlexFix, para mi es más importante la rueda de repuesto y los 30 litros extra de maletero que gano sin el sistema FlexFix.Zuga, yo para evitar tener que llevar las bicis así lo he pedido con el sistema FlexFix y si vas a llevar las bicis a menudo creo que es la mejor opción que podía haber elegido
Efectivamente.Me parece estupendo, yo prefiero llevar las bicis que para eso hemos comprado este coche, ya que estamos solo mi mujer y yo (los chicos ya son mayores) y para nuestras excursiones no necesitamos más maletero y si poder llevar las bicis. Por eso es configurable según las necesidades de cada uno.
De todas formas a mi con el maletero que tiene y además con el hueco que queda debajo me sobra y ya me queda suficientemente ampliado si lo necesito.
Un saludo
Uff No me cuadra lo que dices, el flexfix es práctico cuando usas más de una bici a diario, pero si quieres más maletero es evidente que pierdes con la instalación del cacharro ¿no? es de sentido común. Yo estuve dudando en ponerlo y en la Opel me dijeron que sin el flexfix, en el hueco que se queda entre la rueda y el piso, donde hay un cajón de foán para poner cositas, equivale a 30 litros. Por favor ¿nos puedes pasar una foto de cómo queda el maletero con el flexfix. Y otra pregunta ¿cuanto peso añade el chisme al coche?No he probado a meter una bici en el maletero, pero quiero aclarar que el flexfix y la rueda de repuesto le quitan al maletero el mismo espacio (incluso 1 litro más de espacio con el flexfix). http://www.opel.es/vehiculos/coches-opel/vehiculos-de-pasajeros-opel/mokka/features/versatility.html
Nota, es obvio que en las fotos 2 y 3, (+ el hueco porta pinchazo con bomba que no se ve), el espacio que queda es bastante más que en la foto 1 con el sistema portabici.
Pregunto a los que tenéis sistema flex-fix, si en el hueco que se ve en la foto de Aleph, puede caber una rueda de galleta.