Sugerencias para maletero

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Leze, ten en consideración que es peligroso en la mayoría de las ocasiones cambiar una rueda en la carretera y casi en ciudad tambien, auque sea una rueda derecha que pilla por dentro, así que llega el servicio de auxilio, pone su vehiculo detras para protegerse, señaliza y hace el trabajo limpiamente, sin riesgo para nadie o al menos con menor riesgo.
 

Jandres

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Pienso igual que Tatobis, hay que tener cuidado con las averías en carretera
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si leeis mi anterior texto digo que:

Si las condiciones lo permiten, y no hay impedimentos por delante como arcenes estrechos, etc, procurare reparar el pinchazo con el kit.

Por supuesto que no pienso jugarme el tipo por cambiar una rueda.
 

Cristina

Mokker Activo
Ubicación
Cádiz
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Pues yo lo tengo no claro, cristalino, mi Mokka si que lleva rueda de repuesto pero ya me toco cambiar yo solita la rueda de mi scenic anterior mientras se compadecía de mi todo el que pasaba... Así que lo mejor es llevar siempre el móvil para llamar a la compañía de asistencia para que vengan y se hagan cargo del asunto, que para eso cobran una pasta. El sistema flex-flix es perfecto siempre y cuando lo vayas a amortizar, para cargar una bici de vez en cuando no creo que salga a cuenta. Saludos.
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Por supuesto Cristina, no creo que nadie pague un extra para luego no usarlo. Es el mismo concepto sobre que una persona pague por llevar la rueda de repuesto, y luego la tenga de adorno.

Saludos.
 
Arriba