Sugerencias para maletero

  • Autor de tema Autor de tema Zuga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leze, ten en consideración que es peligroso en la mayoría de las ocasiones cambiar una rueda en la carretera y casi en ciudad tambien, auque sea una rueda derecha que pilla por dentro, así que llega el servicio de auxilio, pone su vehiculo detras para protegerse, señaliza y hace el trabajo limpiamente, sin riesgo para nadie o al menos con menor riesgo.
 
Pienso igual que Tatobis, hay que tener cuidado con las averías en carretera
 
Si leeis mi anterior texto digo que:

Si las condiciones lo permiten, y no hay impedimentos por delante como arcenes estrechos, etc, procurare reparar el pinchazo con el kit.

Por supuesto que no pienso jugarme el tipo por cambiar una rueda.
 
Pues yo lo tengo no claro, cristalino, mi Mokka si que lleva rueda de repuesto pero ya me toco cambiar yo solita la rueda de mi scenic anterior mientras se compadecía de mi todo el que pasaba... Así que lo mejor es llevar siempre el móvil para llamar a la compañía de asistencia para que vengan y se hagan cargo del asunto, que para eso cobran una pasta. El sistema flex-flix es perfecto siempre y cuando lo vayas a amortizar, para cargar una bici de vez en cuando no creo que salga a cuenta. Saludos.
 
Por supuesto Cristina, no creo que nadie pague un extra para luego no usarlo. Es el mismo concepto sobre que una persona pague por llevar la rueda de repuesto, y luego la tenga de adorno.

Saludos.
 
Volver
Arriba