José@Antonio
Mokker Experto
A mi no me gusta poner mucho peso en las rejillas.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también lo pillé por amazon y es el mejor que he probado. Sólo lo uso cuando necesito los avisos de radares con el radardroid en un s3 mini y la verdad es que el acabado y funcionalidad son perfectosHay tenéis las imágenes del que llevo puesto!
supongo que si, lo mismo que no se debe manejar el gps en marcha, ni comer un bocadillo, ni beber agua....ni llevar niños...deberia estar prohibido...si es que!!!!veo que muchos,llevais el movil,con su soporte,al alcance de la mano..................................pero yo pregunto....¿es legal?
o sea,todos sabemos que esta multado,conducir,hablando o usando el movil,....pero cuando veo todo este hilo, es la pregunta que me hago,..¿te pueden multar atendiendo el movil,en su soporte??
veo que muchos,llevais el movil,con su soporte,al alcance de la mano..................................pero yo pregunto....¿es legal?
o sea,todos sabemos que esta multado,conducir,hablando o usando el movil,....pero cuando veo todo este hilo, es la pregunta que me hago,..¿te pueden multar atendiendo el movil,en su soporte??
Jose, el Android auto solo funciona por cable que yo sepa. Yo tengo un Xiaomi Redmi 3S y a la primera conecto. He mandado hasta wasaps de voz sin problema. Pero por bluetooth creo que no funciona.Bueno para eso está el contestar por el mando del volante...solo hay que llevar conectado el bluetooth al salir, y se conecta automáticamente al sistema del coche si ya lo habías vinculado inicialmente.
Lo que no he conseguido aún es que funcione el Android Auto: a mi Xiaomi Redmi Note 2 no lo reconoce (si por bluetooth y conecta a la red wifi), y el de mi mujer LG K10 lo encuentra pero no arranca. He estado en foro de Opel Astra y aún no he agotado todas las posibilidades.
Lo vinculaste desde youtube??Ayer curiosamente vinculé el móvil al navi950 para oir un monólogo directamente de youtube y coño, en la pantalla me salió la carátula de la presentación de dicho monólogo.![]()
en otro dia alguien dijo que llevaba en el movil android el drivemode, lo he instalado y si lo activas, cuando te llega un whatsapp te dice si quieres oirlo y si quieres contestarlo, todo de voz....
Si, puse youtube en el móvil y seleccioné el dispositivo en el coche, nada más.Lo vinculaste desde youtube??
No, no lo conecté por cable. Lo que ocurre, es que tienes que seleccionar un archivo de Youtube sin video, con imagen estática. Un video no te lo va a reproducir ni vinculado, ni por cable. Solo te va a reproducir el audio.Dulceolvido no me deja, lo tenías conectado por cable?
Pues dime porfa a qué opción le das para vincular porque a mi solo me sale conectar a tv. En cambio si contexto por cable sin problemas, reproduce audio aunque haya vídeo también, siempre con Android auto claro.No, no lo conecté por cable. Lo que ocurre, es que tienes que seleccionar un archivo de Youtube sin video, con imagen estática. Un video no te lo va a reproducir ni vinculado, ni por cable. Solo te va a reproducir el audio.