Soporte para el móvil

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
A mi no me gusta poner mucho peso en las rejillas.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Hay tenéis las imágenes del que llevo puesto!
Yo también lo pillé por amazon y es el mejor que he probado. Sólo lo uso cuando necesito los avisos de radares con el radardroid en un s3 mini y la verdad es que el acabado y funcionalidad son perfectos :thumbsup:
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
veo que muchos,llevais el movil,con su soporte,al alcance de la mano..................................pero yo pregunto....¿es legal?
o sea,todos sabemos que esta multado,conducir,hablando o usando el movil,....pero cuando veo todo este hilo, es la pregunta que me hago,..¿te pueden multar atendiendo el movil,en su soporte??
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
veo que muchos,llevais el movil,con su soporte,al alcance de la mano..................................pero yo pregunto....¿es legal?
o sea,todos sabemos que esta multado,conducir,hablando o usando el movil,....pero cuando veo todo este hilo, es la pregunta que me hago,..¿te pueden multar atendiendo el movil,en su soporte??
supongo que si, lo mismo que no se debe manejar el gps en marcha, ni comer un bocadillo, ni beber agua....ni llevar niños...deberia estar prohibido...si es que!!!!
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
veo que muchos,llevais el movil,con su soporte,al alcance de la mano..................................pero yo pregunto....¿es legal?
o sea,todos sabemos que esta multado,conducir,hablando o usando el movil,....pero cuando veo todo este hilo, es la pregunta que me hago,..¿te pueden multar atendiendo el movil,en su soporte??
Como te vean tocar el movil lo tengas donde lo tengas, la multa cae seguro al 100X100. Yo lo suelo llevar donde estan los conectores de mechero y demas, conectado al bluetooth pero siempre que suena no contesto, porque como me coja con el volante girado, no contesto hasta tenerlo recto.
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Bueno para eso está el contestar por el mando del volante...solo hay que llevar conectado el bluetooth al salir, y se conecta automáticamente al sistema del coche si ya lo habías vinculado inicialmente.
Lo que no he conseguido aún es que funcione el Android Auto: a mi Xiaomi Redmi Note 2 no lo reconoce (si por bluetooth y conecta a la red wifi), y el de mi mujer LG K10 lo encuentra pero no arranca. He estado en foro de Opel Astra y aún no he agotado todas las posibilidades.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Entonces si podemos.conectar por Bluetooth,que.necesidad tenemos,de llevar el movil,en su soporte,y a la vista,.......tened.cuidado,porque aparte de la.posible distraccion,existe tambien la posible multa....
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo lo llevo a la vista para poder ver los whatsapp o mails cuando llegan. Si necesito llamar a alguien o mandar un whastapp con el iPhone lo puedes hacer todo sin despegar ni una mano de volante.

Aun con música puesta dices "oye,Siri" y ya automáticamente entra el asistente de voz y sus múltiples posibilidades sin mover ni un solo dedo.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
en otro dia alguien dijo que llevaba en el movil android el drivemode, lo he instalado y si lo activas, cuando te llega un whatsapp te dice si quieres oirlo y si quieres contestarlo, todo de voz....
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Bueno para eso está el contestar por el mando del volante...solo hay que llevar conectado el bluetooth al salir, y se conecta automáticamente al sistema del coche si ya lo habías vinculado inicialmente.
Lo que no he conseguido aún es que funcione el Android Auto: a mi Xiaomi Redmi Note 2 no lo reconoce (si por bluetooth y conecta a la red wifi), y el de mi mujer LG K10 lo encuentra pero no arranca. He estado en foro de Opel Astra y aún no he agotado todas las posibilidades.
Jose, el Android auto solo funciona por cable que yo sepa. Yo tengo un Xiaomi Redmi 3S y a la primera conecto. He mandado hasta wasaps de voz sin problema. Pero por bluetooth creo que no funciona.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
En mi caso siempre lo he llevado ahí por tema del navegador ..... y viendo lo visto con el Navi 950 y sus superactualizaciones lo seguiré llevando. Sobra decir que conduciendo no tocó para nada el teléfono.....caca nene , eso no se toca :D:D:D
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Ayer curiosamente vinculé el móvil al navi950 para oir un monólogo directamente de youtube y coño, en la pantalla me salió la carátula de la presentación de dicho monólogo.:geek::geek::geek:
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Ayer curiosamente vinculé el móvil al navi950 para oir un monólogo directamente de youtube y coño, en la pantalla me salió la carátula de la presentación de dicho monólogo.:geek::geek::geek:
Lo vinculaste desde youtube??
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
en otro dia alguien dijo que llevaba en el movil android el drivemode, lo he instalado y si lo activas, cuando te llega un whatsapp te dice si quieres oirlo y si quieres contestarlo, todo de voz....
Yo lo instale una vez, y la batería se la comía, por el aire.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Dulceolvido no me deja, lo tenías conectado por cable?
No, no lo conecté por cable. Lo que ocurre, es que tienes que seleccionar un archivo de Youtube sin video, con imagen estática. Un video no te lo va a reproducir ni vinculado, ni por cable. Solo te va a reproducir el audio.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
No, no lo conecté por cable. Lo que ocurre, es que tienes que seleccionar un archivo de Youtube sin video, con imagen estática. Un video no te lo va a reproducir ni vinculado, ni por cable. Solo te va a reproducir el audio.
Pues dime porfa a qué opción le das para vincular porque a mi solo me sale conectar a tv. En cambio si contexto por cable sin problemas, reproduce audio aunque haya vídeo también, siempre con Android auto claro.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Yo no tengo android auto, solo tengo la caca del navi950. Simplemente teniendo el móvil vinculado por bluetooth al equipo multimedia del coche, te metes en Youtube con el móvil y en el equipo multimedia eliges la opción de reproducción del dispositivo móvil.
 
Arriba