Soporte para el móvil

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
A mi me costó 5 en eBay o Amazon, no recuerdo bien.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
En el lidl van a sacar uno por 8 euros
Hola!

Siguiendo tu consejo he ido al Lidl y me he comprado el soporte para móvil que se conecta al mechero. Por casi 9 euros está muy bien! Adjunto fotos de como queda puesto, sin móvil, claro, ya que es el que echa las fotos. Lo he puesto de manera que no se mueve nada de nada, además, lleva una goma en la parte interior del conector que evita que "baile" dentro del agujero de la toma de mechero.

Gracias Sheringan!

Saludos,

Xinx

ImageUploadedByTapatalk1437679500.133686.jpgImageUploadedByTapatalk1437679571.676130.jpgImageUploadedByTapatalk1437679755.719195.jpg
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Qué bonito se ve el automático... Me encanta.
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola!

Siguiendo tu consejo he ido al Lidl y me he comprado el soporte para móvil que se conecta al mechero. Por casi 9 euros está muy bien! Adjunto fotos de como queda puesto, sin móvil, claro, ya que es el que echa las fotos. Lo he puesto de manera que no se mueve nada de nada, además, lleva una goma en la parte interior del conector que evita que "baile" dentro del agujero de la toma de mechero.

Gracias Sheringan!

Saludos,

Xinx

Ver el archivo adjunto 2874Ver el archivo adjunto 2875Ver el archivo adjunto 2877
Uffff, yo no podría llevarlo ahí, lo uso por el GPS y así es peligroso, demasiado bajo.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Uffff, yo no podría llevarlo ahí, lo uso por el GPS y así es peligroso, demasiado bajo.
Yo el móvil lo uso poco en el coche, además como es iphone lo controlo por Siri.

De todos modos me gusta llevarlo "a mano" por si tengo que toquetear algo o usar la aplicación de radares.

https://itunes.apple.com/es/app/avisador-de-radares/id435727321?mt=8

De esta manera en lugar de llevarlo suelto por el posavasos queda más práctico.

Yo de GPS uso el Navi950, que, aunque estoy unido a la protesta de actualización :thumbsup:, de momento me ha llevado a todos los sitios correctamente.

:whistling:

Saludos,

Xinx.
 

Mokka-X

Mokker Novato
Buenas.
Nuevo propietario; nuevo en el foro.

¿Sabeis de algún soporte para el Mokka-X 2017?

Gracias
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Buenas.
Nuevo propietario; nuevo en el foro.

¿Sabeis de algún soporte para el Mokka-X 2017?

Gracias
Los que tenéis el X tenéis la ventaja de llevar la pantalla baja así que lo ideal sería un soporte de base que vaya justo encima de esta y puedas llegar cómodamente a el.

Algo de este estilo

 

Mokka-X

Mokker Novato
Los que tenéis el X tenéis la ventaja de llevar la pantalla baja así que lo ideal sería un soporte de base que vaya justo encima de esta y puedas llegar cómodamente a el.

Algo de este estilo

Podría valer... También está olvidarse del móvil ahí e instalarse Android Car/Auto, pero aún no está muy fino
 

Willy

Mokker Activo
Ubicación
Gerona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Hola, yo llevo uno magnético y la verdad es q me va de fábula, mañana os pongo una foto de como queda. El soporte es de ponerlo en la rejilla del aire.
Venga un saludo!
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Hola, yo llevo uno magnético y la verdad es q me va de fábula, mañana os pongo una foto de como queda. El soporte es de ponerlo en la rejilla del aire.
Venga un saludo!
Si puedes pon también un enlace de dónde se puede comprar :thumbsup:
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo al principio puse un soporte para el móvil de los chinos como el compañero, en el cristal a la misma altura que el retrovisor, lo cambie varias veces de sitio y como no me gusrtaba como quedaba, pase ponerlo en el cristal ahora lo coloco en el posasvasos o al lado de del USB, delante de la palanca de cambios, y algunas veces ni me lo saco del bolsillo.
 

Willy

Mokker Activo
Ubicación
Gerona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Hola, yo llevo uno magnético y la verdad es q me va de fábula, mañana os pongo una foto de como queda. El soporte es de ponerlo en la rejilla del aire.
Venga un saludo!
Hay tenéis las imágenes del que llevo puesto!
 

Adjuntos

Arriba