Soporte para el móvil

A mi me costó 5 en eBay o Amazon, no recuerdo bien.

En el lidl van a sacar uno por 8 euros

Hola!

Siguiendo tu consejo he ido al Lidl y me he comprado el soporte para móvil que se conecta al mechero. Por casi 9 euros está muy bien! Adjunto fotos de como queda puesto, sin móvil, claro, ya que es el que echa las fotos. Lo he puesto de manera que no se mueve nada de nada, además, lleva una goma en la parte interior del conector que evita que "baile" dentro del agujero de la toma de mechero.

Gracias Sheringan!

Saludos,

Xinx

ImageUploadedByTapatalk1437679500.133686.jpgImageUploadedByTapatalk1437679571.676130.jpgImageUploadedByTapatalk1437679755.719195.jpg

Qué bonito se ve el automático... Me encanta.

Hola!

Siguiendo tu consejo he ido al Lidl y me he comprado el soporte para móvil que se conecta al mechero. Por casi 9 euros está muy bien! Adjunto fotos de como queda puesto, sin móvil, claro, ya que es el que echa las fotos. Lo he puesto de manera que no se mueve nada de nada, además, lleva una goma en la parte interior del conector que evita que "baile" dentro del agujero de la toma de mechero.

Gracias Sheringan!

Saludos,

Xinx

Ver el archivo adjunto 2874Ver el archivo adjunto 2875Ver el archivo adjunto 2877
Uffff, yo no podría llevarlo ahí, lo uso por el GPS y así es peligroso, demasiado bajo.

Uffff, yo no podría llevarlo ahí, lo uso por el GPS y así es peligroso, demasiado bajo.

Yo el móvil lo uso poco en el coche, además como es iphone lo controlo por Siri.

De todos modos me gusta llevarlo "a mano" por si tengo que toquetear algo o usar la aplicación de radares.

https://itunes.apple.com/es/app/avisador-de-radares/id435727321?mt=8

De esta manera en lugar de llevarlo suelto por el posavasos queda más práctico.

Yo de GPS uso el Navi950, que, aunque estoy unido a la protesta de actualización :thumbsup:, de momento me ha llevado a todos los sitios correctamente.

:whistling:

Saludos,

Xinx.

Buenas.
Nuevo propietario; nuevo en el foro.

¿Sabeis de algún soporte para el Mokka-X 2017?

Gracias

Buenas.
Nuevo propietario; nuevo en el foro.

¿Sabeis de algún soporte para el Mokka-X 2017?

Gracias

Los que tenéis el X tenéis la ventaja de llevar la pantalla baja así que lo ideal sería un soporte de base que vaya justo encima de esta y puedas llegar cómodamente a el.

Algo de este estilo

soporte-de-movil-para-coche-logitech-universal-1259927-5_ad_l.jpg

Los que tenéis el X tenéis la ventaja de llevar la pantalla baja así que lo ideal sería un soporte de base que vaya justo encima de esta y puedas llegar cómodamente a el.

Algo de este estilo

soporte-de-movil-para-coche-logitech-universal-1259927-5_ad_l.jpg
Podría valer... También está olvidarse del móvil ahí e instalarse Android Car/Auto, pero aún no está muy fino

Hola, yo llevo uno magnético y la verdad es q me va de fábula, mañana os pongo una foto de como queda. El soporte es de ponerlo en la rejilla del aire.
Venga un saludo!

Hola, yo llevo uno magnético y la verdad es q me va de fábula, mañana os pongo una foto de como queda. El soporte es de ponerlo en la rejilla del aire.
Venga un saludo!
Si puedes pon también un enlace de dónde se puede comprar :thumbsup:

Yo al principio puse un soporte para el móvil de los chinos como el compañero, en el cristal a la misma altura que el retrovisor, lo cambie varias veces de sitio y como no me gusrtaba como quedaba, pase ponerlo en el cristal ahora lo coloco en el posasvasos o al lado de del USB, delante de la palanca de cambios, y algunas veces ni me lo saco del bolsillo.

Venga un saludo!
Hay tenéis las imágenes del que llevo puesto!

Adjuntos

• IMG_2439.JPG
    IMG_2439.JPG
    63,1 KB · Visitas: 80
  • IMG_2440.JPG
    IMG_2440.JPG
    61,7 KB · Visitas: 77
  • IMG_2442.JPG
    IMG_2442.JPG
    47,1 KB · Visitas: 77
Volver