Soporte para el móvil

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenos días.

Estoy buscando una forma de colocar el móvil en el salpicadero. ¿Tenéis alguno montado? ¿Podéis poner alguna foto?

He visto que hay tres opciones:

- Soporte con ventosa en el cristal
- Soporte de rejilla de ventilación
- Soporte magnético con base adhesiva

Me parece que los menos voluminosos son los dos últimos, pero no se por cual decidirme. He visto los siguientes...

http://www.ebay.es/itm/SOPORTE-DE-C...-4-5-6-PLUS-SMARTHPHONE-2-EN-1-/261940648192?
http://www.ebay.es/itm/2015-Rejilla...il-/321714726854?ssPageName=ADME:L:OU:ES:3160

Aunque ponen para iphone, valen para cualquiera. Antes de comprar me gustaría conocer vuestra opinión.

Saludos
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Este no tiene mala pinta.

http://www.brodit.com/product.html?id=854875&pn=prod&brand=Opel&model=Mokka&year=2015

Lo que de da un poco de mal rollo es si se daña el ajuste de los plásticos al introducir el soporte en la ranura.

Más abajo puedes seleccionar el soporte para distintos teléfonos.

Un ejemplo con el iphone 5S

http://www.brodit.com/productList.html?brand=Apple&model=iPhone+5S&pn=prod

Saludos,

Xinx.
Ufff, si es verdad que da un poco de yuyu. Lo voy a mirar con calma
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Gracias por la respuesta. ¿Lo llevas montado en el Mokka?. Si es así, ¿puedes poner una foto como queda?

Saludos

En el Mokka todavía no,los llevo en el taxi. Exactamente llevo 2 para llevar dos móviles o bien poder llevar uno horizontalmente. De esta última forma queda mas sujeto todavía.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Muchas gracias elperinque!

Como la pantalla del CD450 es bajita y plana queda bien aposentado. Creo que en la pantalla del CD600 o Navi950 quedaría mucho más inclinado y alto. Además, creo que tiene menos superfície.

Opel_Mokka_Interior_View_Navi_768x432_mok145_i03_076.jpg

Saludos,

Xinx.
 
Última edición:

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
He pillado el que nos ha comentado @elperinque. Tengo la pantalla grade (950). Como el uso es ocasional, probaré a ponerlo en el llano que hay delante de la pantalla. A ver como se agarra porque no es liso. Ya os contré
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Así es como lo llevo en el taxi. Llevo 2 Tetrax para llevar los dos móviles o bien para llevar el del trabajo (el de la imagen) en posición horizontal como si fuese un gps. Es una solución muy efectiva y que apenas afecta a la imagen del salpicadero,además deja libres las salidas de aire.

Obviamente haceros a la idea en un coche privado,sin tanto cable,ni emisora,ni precintos.... Jejeje


 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
No veas tx_men!!!

ojito con los ambientadores de rejilla que si éstos tienen fugas se comen el plástico del salpicadero.

Creedme, lo digo como fuente fidedigna!!!

Saludos,

Xinx.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Cierto,yo llevo uno parecido pero lo tengo puesto totalmente a la izquierda así no me tapa ni los warning ni la pantalla. Saludos
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Es un botón para señalizar una emergencia. Lo suyo es que este a mano ante cualquier imprevisto para que te vean los demás conductores
Ahhh me habías asustado. Pensé que era necesario tener o a la vista por algún otro motivo. [emoji6]
 
Arriba