Sobre el pago

jlu

Mokker Activo
Me gustaría conocer vuestras experiencias al respecto. He ido a informarme al concesionario. Me dicen que tienen que encargar mi coche y que pueden tardar hasta dos meses en entregármelo (o_O). El comercial me dice que tengo que depositar una fianza. ¿De cuánto suele ser? Imagino que dependerá del concesionario, pero es para tener una idea. Porque entiendo que pagar el coche tendré que pagarlo una vez esté aquí justo antes de matricularlo, ¿no?

También me dicen que si me quedo con el coche que tienen en exposición en 4 días lo tengo en la calle. Pero no me rebajan ni un céntimo. El coche tiene 47kms y aunque me dicen que no, imagino que habrá sido probado por más clientes. Es más, recientemente ha estado expuesto en el salón del automóvil de mi ciudad, donde no ha sido rodado, pero sí ha estado a merced de todo aquel que ha querido abrir y cerrar las puertas, poner la radio, probar el navegador... ¿Qué haríais vosotros?
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si cuesta lo mismo,y no te importa esperar...
pero por otro lado ese lo puedes ver y probar ,saber si tiene alguno de los fallos o desajustes que han tenido algunos en el foro y que te podria traer el tuyo,y tendrias que pagarlo sin saberlo...
a mi me dejaron entregar 500€,pero eran conocidos...he leido de alguien que entregó 3000, deja lo menos posible
...con 47 km, muy probado no esta...aunque ya sabemos lo que se puede hacer con cuenta km...
 
J

Javichu

Guest
Eso no son km es simplemente de llevarlo a exposición si es un poco más barato yo lo compraría, y para que esperar tanto para un coche como si no hubieran de sobra.... Yo no lo pensaría yo lo compre así y tenía 18 km.yo personalmente esperar 4 o seis meses para un coche me parece un despropósito me hubiera comprado uno que estuviera en el conce.
 
J

Javichu

Guest
Eso no es nada en fábrica también se suben en el coche los operarios....es mi opinión respeto todas como siempre.
 

jlu

Mokker Activo
Si no hubiese estado expuesto en el salón del automóvil... y no, no me lo dejan más barato.
 

jlu

Mokker Activo
Ése es el problema Roberto. Vivo en una isla y sól hay ese concesionario. Por eso son inflexibles. Si lo quieres tienes que pasar por el aro. Si estuviera en la Península puedes jugar ocn diferentes concesionarios.
 
J

Javichu

Guest
Antes de matricularlo tiene que estar pagado...no sea lo matriculen y luego te eches para atrás.si me hiciera falta el coche cogería el de la exposición,a si no tienes prisa!!!! Si no está matriculado es lógico que no descuentan mucho.... Si es que es nuevo... Tu mismo.
 

jlu

Mokker Activo
Entiendo que antes de matricularlo deba estar pagado. Yo me refiero a encargarlo, pagarlo o comenzar la financiación y esperar 3 meses a tenerlo. Prisa realmente no tengo. En casa tenemos dos coches; un focus 1.8TDCI del 2004 con 65000km (mío) y un C3 1.2G del 2005 con 58000km (de mi mujer). Por lo que prisa lo que se dice prisa no tengo. Pero claro, lo ves en el conce y piensas "es que mañana podría ir a trabajar en él".
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
de pagar nada ,cuando lo tengas comienzas los plazos...no te pase que se demore 5 meses y tu ya estes pagando letras...
seguramente en la peninsula haya vendeores que te lo llevarian a la isla,pero eso ya es otro lio,tendrias que comprarlo sin verlo, pero puedes dar un vistazo en que precio se mueven
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola jlu.........cuando encargue el mio,me pidieron a cuenta de deposito,para la reserva la cantidad de 1500 euros....................que me sirvieron para la entrada..y efectivamente,antes de matricular,se inicia el pago del coche
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
estoy de acuerdo,que 45 kms...no es nada...........por cierto jlu,...desde donde nos hablas....desde Mallorca??.alli suelen decir mucho....sa peninsula.''
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
1.500 dejé yo de fianza para la reserva...cuando lo vi en el conce...el resto...
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
cuan
Veo que escogeriais el coche en exposición.
do yo fui al concesionario por primera,por segunda y por tercera vez,habia un rojo,precioso,pero no........yo quise mi coche propio,tanto mi mujer y yo,ibamos ya,dispuestos a tener techo solar,...y tambien a por el color marron expresso,,,,..6 meses y medio tardo en llegar nuestro granito de cafe,.....confieso que hubo momentos de desesperacion,pero cuando lo vimos ya en el concesionario,se nos quito todo,y realmente,a pesar de la espera,.....estamos muy felices con nuestro mokka........................si el que tienes en la exposicion,te gusta,.......tal y como es,....¿para que esperar?.........pero si no tienes prisa,...configura tu ,..tu mokka,..total ya no se espera tanto,para que llegue,como mucho 3 meses,....pero cuando te llega,tu niño viene tal y como lo quisiste,..muchos saludos
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
en mi caso no, tenían un 1.7 blanco, muy insulso....
 
Arriba