Sobre el pago

jlu

Mokker Activo
Me interesa tu opinión sobre el Tucson. Que te pareció? Saludos
El tucson es un coche espectacular. Grande, aparente y robusto. La habitabilidad es fantástica. Puesto de conducción muy cómodo con múltiples posibilidades de regulación (modelo klass). Maletero enorme. Cuadro de mandos muy moderno y muy bonito (el del mokka me parece deafasado con ese color rojo y esos gráficos horrorosos). El motor que probé 1.7, que ahora recuerdo que era gasolina no diésel, mueve bien el coche aunque le falta un punto de empuje. Quizá es demasiado grande si tienes que moverte casi exclusivamente por ciudad. Las marchas requieren cambios continuos por lo que hace menos ágil la conducción. Para acceder a navegador tienes que irte a la version tecno y te metes en 24500e. Y en los foros dicen que la cartografía tampoco está actualizada...
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
El tucson es un coche espectacular. Grande, aparente y robusto. La habitabilidad es fantástica. Puesto de conducción muy cómodo con múltiples posibilidades de regulación (modelo klass). Maletero enorme. Cuadro de mandos muy moderno y muy bonito (el del mokka me parece deafasado con ese color rojo y esos gráficos horrorosos). El motor que probé 1.7, que ahora recuerdo que era gasolina no diésel, mueve bien el coche aunque le falta un punto de empuje. Quizá es demasiado grande si tienes que moverte casi exclusivamente por ciudad. Las marchas requieren cambios continuos por lo que hace menos ágil la conducción. Para acceder a navegador tienes que irte a la version tecno y te metes en 24500e. Y en los foros dicen que la cartografía tampoco está actualizada...
Si probaste el 1.7 debe ser el diésel ya que él gasolina es un gdi 1.6.

A mí me encanta el Tucson aunque lo veo un pelin caro.
 

jlu

Mokker Activo
Tienes razón :thumbsup:. El tucson a mi me encanta, incluso mas que el mokka. Pero es muy grande y quiza un pelin caro
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Tienes razón :thumbsup:. El tucson a mi me encanta, incluso mas que el mokka. Pero es muy grande y quiza un pelin caro
A otro que le encanta el Tucson, pero permíteme que discrepe en lo de un pelín caro. Para conseguir un equipamiento similar a un simple selective de gasoil como el mío 130 Cv te tienes que ir al 2.0 CRDi (136CV) 4X2 BLUED TECNO, que son 31.240 pavos. La versión inferior diesesl es de 115 CV (29.540), también mucho más caro, con mucho menos equipamiento y poca potencia para mover el bicho tan agilmente como nuestro Mokka.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Yo pagué de señal 1000 €uros, lo tenían es stock y me lo entregaron en una semana, tenía 14 km cuando me lo entregaron y se veían los restos de parafina en varios sitios. Menuda peste la primera vez que entró el FAP.
 

jlu

Mokker Activo
A otro que le encanta el Tucson, pero permíteme que discrepe en lo de un pelín caro. Para conseguir un equipamiento similar a un simple selective de gasoil como el mío 130 Cv te tienes que ir al 2.0 CRDi (136CV) 4X2 BLUED TECNO, que son 31.240 pavos. La versión inferior diesesl es de 115 CV (29.540), también mucho más caro, con mucho menos equipamiento y poca potencia para mover el bicho tan agilmente como nuestro Mokka.
Creo que no nos hemos entendido; yo digo precisamente eso; que el tucson me encanta, pero que es muy caro. El mokka excellence que me tienen en el concesionario sale 19500 frente a los 22500 del tucson.

Yo pagué de señal 1000 €uros, lo tenían es stock y me lo entregaron en una semana, tenía 14 km cuando me lo entregaron y se veían los restos de parafina en varios sitios. Menuda peste la primera vez que entró el FAP.
Perdona mi ignorancia, pero restos de parafina? peste en el FAP?
 
Última edición por un moderador:

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Perdona mi ignorancia, pero restos de parafina? peste en el FAP?
Fap:filtro de partículas,cuando está lleno se activa y quema los gases de escape.es solo para los diesel,es un coñazo porque cuando se activa no debes de apagar el motor y mantenerlo a 2000 rpm.si no le vas a hacer muchos kms,planteate el gasolina.saludos
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Perdona mi ignorancia, pero restos de parafina? peste en el FAP?
Si amigo, al principio el recubrimiento del FAP también va impregnado de parafina y hasta que se quema por temperatura suelta un tufo que asusta. Pero como te han comentado, no te afecta para nada.
Los coches cuando salen de fábrica y tienen que esperar en las campas hasta que se los dan a sus dueños, van recubiertos de un protector para que no sufran por las inclemencias del tiempo.
Y de ignorancia nada, aquí estamos todos para aprender unos de los otros.:thumbsup:
 
Arriba