Sobre el pago

J

Javichu

Guest
Yo si y además lo compre así lo vi in situ, lo revise todo bien vi los extras, vi el selective y me decante por el excellence... Me gustó y dije este sin más lo pague financie una parte y a la semana a disfrutarlo... Esta claro que si lo encargas para tres o cuatro meses no pagarlo eso faltaba... Yo digo en mi caso.yo no soy partidario de que me tarde esa barbaridad se tiempo ni que fuera un coche superficie exclusivo hecho artesanalmente... No lo entiendo.
 
J

Javichu

Guest
Que nadie se moleste pero creo que es demasiado no viene de Estados Unidos ni es un X6 a la carta.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
a mi me pillo,el cambio de fabricacion,de Korea a Figueruelas,.entonces mi granito se iba a fabricar en Korea,pero pillo el cambio,y mi expeediente,paso a figueruelas........mi mokka se fabrico el 18 de septiembre de 2014
 
J

Javichu

Guest
Claro en ese caso si es más comprensible por el cambio de factoria.
 

jlu

Mokker Activo
El que está en el conce es exactamente el que quiero. Un excellence 1.4T con cámara de visión trasera y navegador (aunque me la juegue)
 

jlu

Mokker Activo
Ya os digo, no es tanto por los 47km que tiene sino por haber estado expuesto durante tres días en el salón del automóvil donde todo aquel que ha querido se ha subido, ha abierto las puertas, el maletero, ha jugado con el navegador...
 
J

Javichu

Guest
Pues si te gusta lo tienes para las navidades de la otra manera, para los enamorados, o semana santa :laugh: parezco yo el vendedor... Yo me lo quedaba sinceramente.
 
J

Javichu

Guest
Yo he comprado dos coches así mi golf anterior lo tenían al sol en pleno verano y cuando lo recogí, como el mokka estaba impecable lo hacen siempre. Yo te entiendo que lo quieres que no se haya sentado nadie ni manoseado, ahí no hay más que rascar.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
si es el que quieres...ni te lo pienses hombre
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo compre uno en stock. Entregué 200€ de fianza y además tenía que vender mi coche. No me pusieron plazo ni nada para venderlo y ellos me reservaron el coche hasta que se lo pude comprar.
 
J

Javichu

Guest
Yo igual Que tu di una señal,y me lo guardaron hasta dos semanas que arregle papeleo y seguros de mi anterior coche...
 

jlu

Mokker Activo
...aqui que te vamos a decir...jeje
pero no dejes de probar el gasolina, no sabes si esta arrancado o se ha parado...
El que está en stock es el gasolina 1.4T. Lo probé y me pareció una pasada. De hecho he probado el tucson 1.7 diésel y tira más el mokka.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
El que está en stock es el gasolina 1.4T. Lo probé y me pareció una pasada. De hecho he probado el tucson 1.7 diésel y tira más el mokka.
Hola Jlu,

A ver, si el que hay en el conce es el modelo que quieres, si lleva el equipamiento y motor que deseas, si el color te gusta....

47km no es nada para un coche. Yo que tu, me lo miraría y remiraría de arriba a abajo. Comprobaría que no tiene roces en la tapicería, plásticos interiores, asientos, llantas, etc.......Vamos, un repaso total. Que ves algún pequeño desperfecto, pues lo negocias con el conce para que sustituyan la pieza a su cargo o que te rebajen el precio.

El mío vino de Zaragoza directamente y tuve unos cuantos fallos de acabado, de manera que, que venga "nuevo" de fábrica, tampoco es una garantía 100%.

¿Cómo lo ves?

Saludos,

Xinx.
 

jlu

Mokker Activo
Cuál? El mokka? El gasolina no hace ruida para nada. Y si es el tucson, que además cuenta con starstop, no se oye absolutamente nada. Lo que ocurre es que el mokka me resultó más cómodo de conducir, no hay que cambiar tan a menudo de marchas como en el tucson.
 

jlu

Mokker Activo
Hola Jlu,

A ver, si el que hay en el conce es el modelo que quieres, si lleva el equipamiento y motor que deseas, si el color te gusta....

47km no es nada para un coche. Yo que tu, me lo miraría y remiraría de arriba a abajo. Comprobaría que no tiene roces en la tapicería, plásticos interiores, asientos, llantas, etc.......Vamos, un repaso total. Que ves algún pequeño desperfecto, pues lo negocias con el conce para que sustituyan la pieza a su cargo o que te rebajen el precio.

El mío vino de Zaragoza directamente y tuve unos cuantos fallos de acabado, de manera que, que venga "nuevo" de fábrica, tampoco es una garantía 100%.

¿Cómo lo ves?

Saludos,

Xinx.
Nos hemos cruzado xinxilla. El coche es exactamente el que queremos. En blanco, acabado excellence, 1.4T gasolina. Cámara de visión trasera, navegador (ay madre), sensores de aparcamiento, OnStar, asientos con piel y tela... De encargarlo, encargaríamos el mismo.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
El que está en stock es el gasolina 1.4T. Lo probé y me pareció una pasada. De hecho he probado el tucson 1.7 diésel y tira más el mokka.
Me interesa tu opinión sobre el Tucson. Que te pareció? Saludos
 
Arriba