Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
fallo no, los turbos silbanentonces puede ser fallo del turbo ? a ver si Txema entra y nos lo dice
yo tambien oigo un ruido en la parte trasera pero el mio es continuo y solo lo hace por el dia por la noche no hay ruido.no se si afectara el calor del sol para que suene por el dia y por la noche no suene.Pero lo oyes desde dentro con las ventanillas cerradas?.
Yo cuando circulo con la ventanilla bajada a veces oigo como una especie de rozamineto,en la zona de la rueda trasera izq., por llamarlo de alguna manera, pero lo hace cuando desacelero y no sé si es que no se oye cuando va más revolucionado o que entra en funcionamiento que se yo de cosa que se se aprecia entonces.
Lo llevé al taller y lo remiraron y como siempre nunca nadie les había comentado nada así y que no encontraron nada, miraron las pastillas y no vieron nada. No noto nada raro cuando lo oigo así que no tengo ni puñetera idea pero volveré al taller hasta que sepan que és.