Silbido en marcha

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
De un tiempo a esta parte noto un silbido cuando el coche está en marcha, no necesariamente a mucha velocidad. Antes no sé si se escuchaba, al menos no me había dado cuenta

Lo habéis notado vosotros?
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
los silbidos casi siempre son por estrechamiento en entradas de aire por algun sitio cuando conduces, bien una ventana que no este cerrada del todo o por los conductos de refrigeracion del aire,asegurate que este todo bien cerrado o abierto del todo, si es por este motivo cuando mas velocidad llevas mayor es el sonido
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
no habia leido antes el comentario de Txema Martin B, si es normal en el turbo tampoco tiene importancia para estar preocupado
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
eso entendi yo Roberto cuando dijo Txema que era normal en el turbo, por eso dije que no era para estar preocupado, en un coche nuevo la mayoria de estas cosas carecen de importancia
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Entonces una pregunta, notáis ese silbido los que también tenéis el 1.7 Cdti como yo?

El coche tiene unos 2.600 Km.

Deciros también que con el coche parado si lo revoluciono no oigo el silbido
 
Última edición:

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
tengo el 1.7 cdti y asta ahora no he notado los silbidos que se puedan oir desde dentro del coche, ni siquiera cuando voy ligero en autovias
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ok el turbo es una turbina que gira y produce un silbido .....
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo tambien tengo el 1.7 cdti con 9000 Km y hasta ahora no he oido ningún silbido
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pero lo oyes desde dentro con las ventanillas cerradas?.

Yo cuando circulo con la ventanilla bajada a veces oigo como una especie de rozamineto,en la zona de la rueda trasera izq., por llamarlo de alguna manera, pero lo hace cuando desacelero y no sé si es que no se oye cuando va más revolucionado o que entra en funcionamiento que se yo de cosa que se se aprecia entonces.

Lo llevé al taller y lo remiraron y como siempre nunca nadie les había comentado nada así y que no encontraron nada, miraron las pastillas y no vieron nada. No noto nada raro cuando lo oigo así que no tengo ni puñetera idea pero volveré al taller hasta que sepan que és.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pero lo oyes desde dentro con las ventanillas cerradas?.

Yo cuando circulo con la ventanilla bajada a veces oigo como una especie de rozamineto,en la zona de la rueda trasera izq., por llamarlo de alguna manera, pero lo hace cuando desacelero y no sé si es que no se oye cuando va más revolucionado o que entra en funcionamiento que se yo de cosa que se se aprecia entonces.

Lo llevé al taller y lo remiraron y como siempre nunca nadie les había comentado nada así y que no encontraron nada, miraron las pastillas y no vieron nada. No noto nada raro cuando lo oigo así que no tengo ni puñetera idea pero volveré al taller hasta que sepan que és.
yo tambien oigo un ruido en la parte trasera pero el mio es continuo y solo lo hace por el dia por la noche no hay ruido.no se si afectara el calor del sol para que suene por el dia y por la noche no suene.
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Sí, he probado con las ventanillas abiertas y no se oye. Sólo con ellas cerradas. Es muy leve, eso sí.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
pues al taller y que lo miren y esperar el dictamen, si eres tan amable nos dices cuando sepas algo.

Saludos.
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Al final os comento novedades sobre lo del silbido.

Resulta que he quitado las barras del techo (originales del modelo) y ya no noto el silbido, así que pienso que sería por eso.

De todas formas, me extrañó porque cuando notaba el silbido bajaba la ventanilla pero no notaba nada.

Así que de momento, os cuento lo que hay.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
pues vaya, barras tenemos todos, a lo mejor no estaban bien ajustadas,,al abrir las ventanillas cambia la eorodinamica del coche lo suficiente como para que no suenen...
 

JoxeAndoni

Mokker Activo
Ubicación
Bilbo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Barras del techo o paralelas en las barras?
 
Arriba