Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
madre mia...como dice el anuncio: cuando conduzcas conduce...Mi móvil es un Samsung S6 ege conecta perfectamente con intellilink siempre a través del cable USB y puedes instalar google play spotifay el navegador de google etc. etc, puedes chatear con WhatsApp a través de voz tu hablas y el te escribe el texto y los que te llegan te los lee
ya,ya, pero yo estoy convencido de que mientras se piensa en todo ese proceso se deja de atender a la conduccion...no Roberto el móvil lo llevo dentro del compartimento y todo lo hago a través de voz solo pulso un icono de un micrófono y digo whastsapp pepe manolo entonces me dice dime el mensaje (llego sobre las 3) te lo repite y confirmas si esta bien y lo manda pero convertido a texto
Yo también hago todo eso con el navi950 del mokka que no es gama X pero conectándolo por Bluetooth en vez de USB.Ok yo me refiero al X
Pues no pinta mal, la verdad. Yo hoy me he ido a una casa que se dedica a instalar autorradios y demás accesorios para coches y les pedí presupuesto para cambiar la pantalla del Mokka.....Y bueno, me enseñaron el modelo que instalarían, que sale en la página de Dynavin....pero, cuando me dijeron lo que me cobraban por instalarlo, salí por patas, y eso que el comercial ,me dijo que no les lleva ni un día hacer el trabajo....total, serían 920€. Me parece un atraco; seguiré mirando otras opciones y modelos....