Sería viable? Cambiar soft del intellilink por Android Auto.....

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Pues no pinta mal, la verdad. Yo hoy me he ido a una casa que se dedica a instalar autorradios y demás accesorios para coches y les pedí presupuesto para cambiar la pantalla del Mokka.....Y bueno, me enseñaron el modelo que instalarían, que sale en la página de Dynavin....pero, cuando me dijeron lo que me cobraban por instalarlo, salí por patas, y eso que el comercial ,me dijo que no les lleva ni un día hacer el trabajo....total, serían 920€. Me parece un atraco; seguiré mirando otras opciones y modelos....
Zalitroc, el Dynavin está a otro nivel de la mierda de nuestro navy... y mira lo que cuesta.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Para los interesado estos son los enlaces de la radios compatibles con el Mokka antiguo hay unos 30, no se si todavía estan todos vigentes porque esto lo subí el 5/6/2016, aunque a mi la más que me gustan son las dos de ete enlace que segun la pagina son exclusiva, para las pantallas monocromo como la mia, y ademas en esta página tienen varios accsorios para el covhe tambien: http://www.mexacno.com/epages/62110...10586/Categories/AUTORADIOS_ESPECIFICOS_OEM/4

Aquí les dejo unos los enlaces de páginas de autoradios oem para los MOKKA
Navegador Opel Mokka
Coche Radio Opel MOKKA dvd gps tv dvb-t - Autoradio-gps-discount
Opel Mokka - Bueni.es
Navegador MMT-406A GPS + 2 DIN + BT + DVD + TV+MAPAS, RNS-E Opel Mokka
Car DVD Headunit Navigation stereo system For Opel Mokka with GPS Radio RDS BT TV 3G wifi 4g flash [CBND-C235] - US$370.00 : www.carpcdvd.com
OPEL MOKKA - MIONAV II - Dynavin
Mokka - IH Automotive
Mokka - IH Navi
RADIO DVD GPS BLUETOOTH TELÉFONO USB SD OPEL MOKKA
Navegador SA-4006S1AD 8" para Opel Mokka
Resultados de la busqueda | Productos multimedia para coches
Navegador Multimedia GPS específico para Opel Mokka +2012 - Navisson
Opel en Ppcaraudio.com car audio
http://www.scoop.it/t/poste-radio-autoradio-gps-autoradio-pas-cher/?tag=Autoradio+DVD+GPS+,+gps+Opel+Mokka,3G,WIFI+écran+8
Sistema de Navegación / Radio Gps / Autorradio para Opel Mokka
carstereosatnav.com
Sistema de Navegación / Radio Gps para Opel Mokka. Gama Excellent 100. - MOKKA - www.sportcar.es
Radio DVD GPS Opel MOKKA (7") S100
http://www.supersoundone.com/2001-mokka
Comprar Radio DVD Opel Mokka
Navegador multimedia OPEL Mokka mod: Excellent 100 - 610,00€ — Totcar
Mokka - Tradetec, tienda de multimedia y GPS para el automóvil.
Car Stereo for Opel Mokka Autoradio GPS SatNav Navigation DVD Headunit
http://www.wiju.es/r?q=opel mokka&id=15362793&c=motor&s=688&p=2&u=http://www.solostocks.com/venta-productos/electronica-automoviles/navegacion-gps/sistema-de-navegacion-radio-gps-autorradio-ihnavi-para-opel-mokka-8892364&rnd=0.512723704481753
http:/www.autodin.es/opel/102-autoradio-especifica-mokka.html
Autoradio Opel Mokka - Autoradio GPS Opel Mokka DVD USB
https://www.es.pinterest.com/pin/358880664030398099/
Autoradio Android 4.4.4 Wifi GPS Waze Opel Mokka
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo no cambiaría el sistema por una radio China,salvo que la radio me funcionase mal. Las radios chinas son peores que los sistemas propios que montan los fabricante,que suelen ser de marcas reconocidas.
Yo no le voy a poner demasiadas pegas al intellilink,realmente el navegador es una bazofia pero todo lo demás funciona con corrección. Cuando he necesitado navegador,pues a tirar del maps es el iPhone y fuera.
Te evitas más gasto,que la instalación quede perfecta y no de fallos,que funcionen los botones del volante,que salga la información en la pantalla... no sé si compensa realmente poner un sistema de estos a este coche ni a ninguno.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo le pregunte al que me instalo el tintado, cuando me hizo la instalación, me dijo que el había montado varios de eso equipos, y que despues de un año no había problemas.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo también hago todo eso con el navi950 del mokka que no es gama X pero conectándolo por Bluetooth en vez de USB.

Mi movil es un Nexus 5 de 2014..
Hola! Como consigues que te lea los whatsapp?

Yo tengo un iphone 5s y Siri me dice que no puede usar whatsapp mientras conduzco. Normal, claro...

Saludos,

Xinz
 

Dasilva1980

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Color A
Blanco Alpino
Hola! Como consigues que te lea los whatsapp?

Yo tengo un iphone 5s y Siri me dice que no puede usar whatsapp mientras conduzco. Normal, claro...

Saludos,

Xinz
Leer whastp?? No tengo constancia de ello lo que si lee son los mensajes de texto..pero mensaje normal
 

Dasilva1980

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Color A
Blanco Alpino
Mi móvil es un Samsung S6 ege conecta perfectamente con intellilink siempre a través del cable USB y puedes instalar google play spotifay el navegador de google etc. etc, puedes chatear con WhatsApp a través de voz tu hablas y el te escribe el texto y los que te llegan te los lee
Tengo el mismo movil, mañana lo intento a ver como es eso jejejejee...Me acabas de dar una alegria
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Yo también lo he probado conectado por USB y con Android auto y te deja mandar WhatsApp por voz. Mi móvil es un Xiaomi y funciona perfectamente.
 

3PAROMAROR

Mokker Habitual
Pero fjgalgar dice que si puede hacerlo con el Navi 950....

Saludos,

Xinx.
Coño es cierto, pero conectando por bluetooth, no lo habia leido @Xinxilla.
Habrá que probarlo
Yo sí que se, porque el mio lo hace, es que sí que la Claudia te lee los SMS clásicos, pero el WhatsApp no lo habia probado.
Te pido disculpas @Dasilva1980 y voy a probarlo. Si funciona, ya lo pongo aquí.

Saludo
3PAROMAROR
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Coño es cierto, pero conectando por bluetooth, no lo habia leido @Xinxilla.
Habrá que probarlo
Yo sí que se, porque el mio lo hace, es que sí que la Claudia te lee los SMS clásicos, pero el WhatsApp no lo habia probado.
Te pido disculpas @Dasilva1980 y voy a probarlo. Si funciona, ya lo pongo aquí.

Saludo
3PAROMAROR
Hola,

Yo con el iPhone y Siri (por bluetooth) intento que me escriba o lea un mensaje de whatsapp y Siri me dice que no puede hacer eso mientras estoy en el coche. Ya ves, Siri me espía...:)

Saludos,

Xinx
 

3PAROMAROR

Mokker Habitual
Pero ¿también si estás parado?
Si es en movimiento me parece una gran idea, seguramente lo "sabe" a través de los acelerometros del propio iPhone supongo.
Siri es mucho Siri, yo flipo cuando le hago preguntas en el iPad, m'escojono con ella, llega a enfadarse a veces jajajajajaja

Saludos
3PAROMAROR
 

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Con bixby es acojonante tambien ( El Siri de samsung que ha sacado con el s8) la creo el tipo que creo Siri, pero esta incluso mas mejorada que Siri, con el coche tiene que ser de puta madre, cualquier cosa que le ordenes te lo hace sin rechistar, pareciera que estas en un coche del futuro :roflmao::roflmao:
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pero ¿también si estás parado?
Si es en movimiento me parece una gran idea, seguramente lo "sabe" a través de los acelerometros del propio iPhone supongo.
Siri es mucho Siri, yo flipo cuando le hago preguntas en el iPad, m'escojono con ella, llega a enfadarse a veces jajajajajaja

Saludos
3PAROMAROR
Hola,

me temo que también te lo dice cuando estás parado. Me imagino que el bluetooth del iPhone detecta que estás conectado a un coche.

De todos modos lo volveré a probar para verificarlo.

Saludos,

Xinx.
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Arriba