Sería viable? Cambiar soft del intellilink por Android Auto.....

Harkadio

Mokker Activo
Ubicación
Toledo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ufff, ufff le vas a echar riles cuanto me alegro, el.mio tiene 5 meses y no me atrevo, ya nos contarás por si al final no aguanto a los dos años. Jejeje
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A mi me quedan seis meses para que el Intellilink salga despedido por la ventana.
 

Harkadio

Mokker Activo
Ubicación
Toledo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ufff, como estamos yo reconozco que es una mierda con perdón, pero no me queda otra que esperar si va saliendo algo mantenernos informados porfa, estaré muy atento al tema, gracias.
 

Javiercalibra

Mokker Activo
Ubicación
Cáceres
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
No quiero pasarme de listo.El android auto es una aplicación que se instala en el móvil.Otra cosa es que el navegador sea compatible con éste programa.Yo lo tengo instalado y lo he probado en un astra sin navegador y funcuona bien.Cuando llegue mi mokka x ya ire informando (pero lleva el mismo sistema que el astra k)
 

Harkadio

Mokker Activo
Ubicación
Toledo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El problema no es el del Mokka X, el problema es el navegador que tenemos los anteriores al Mokka x, que nos la metieron dobla y sin avisar, vaya leche de navegador.
 

Dopesca

Mokker Habitual
Ubicación
La Línea De La Concepción (Cádiz)
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Mi móvil es un Samsung S6 ege conecta perfectamente con intellilink siempre a través del cable USB y puedes instalar google play spotifay el navegador de google etc. etc, puedes chatear con WhatsApp a través de voz tu hablas y el te escribe el texto y los que te llegan te los lee
 

Harkadio

Mokker Activo
Ubicación
Toledo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ahhhh, eso si, ya decía yo, gracias
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Mi móvil es un Samsung S6 ege conecta perfectamente con intellilink siempre a través del cable USB y puedes instalar google play spotifay el navegador de google etc. etc, puedes chatear con WhatsApp a través de voz tu hablas y el te escribe el texto y los que te llegan te los lee
madre mia...como dice el anuncio: cuando conduzcas conduce...
no me extraña que esten aumentando los accidentes...alucino la cantidad de gente que veo conducinedo con el movil en la mano...y cuando alguna vez me han llamado con el manos libres estas al tema y no ves nada del trafico...es tan peligroso como llevarlo en la mano...esto mueve mucho dinero ,sino ya habrian tomado alguna medida...
 

Dopesca

Mokker Habitual
Ubicación
La Línea De La Concepción (Cádiz)
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
no Roberto el móvil lo llevo dentro del compartimento y todo lo hago a través de voz solo pulso un icono de un micrófono y digo whastsapp pepe manolo entonces me dice dime el mensaje (llego sobre las 3) te lo repite y confirmas si esta bien y lo manda pero convertido a texto
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
no Roberto el móvil lo llevo dentro del compartimento y todo lo hago a través de voz solo pulso un icono de un micrófono y digo whastsapp pepe manolo entonces me dice dime el mensaje (llego sobre las 3) te lo repite y confirmas si esta bien y lo manda pero convertido a texto
ya,ya, pero yo estoy convencido de que mientras se piensa en todo ese proceso se deja de atender a la conduccion...
 

Dopesca

Mokker Habitual
Ubicación
La Línea De La Concepción (Cádiz)
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
si siempre nos despistamos unos segundos pero creo que es mejor que coger el teléfono y mirarlo por que las personas cuando nos suena un WhatsApp o correo sobre todo de trabajo no podemos remediar de mirarlo y de esta forma nos lo leen
 

Zalitorc

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Tengo una duda/pregunta.....Si instalo una pantalla/Navegador/Android de doble din como se muestra en algún vídeo, y dejando la original del coche para otros detalles; si yo llamo a OnStar para que me envíen al GPS del coche una dirección, tendré algún conflicto con la susodicha pantalla?
 

Harkadio

Mokker Activo
Ubicación
Toledo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Me parece genial, comparado con la m..........Que llevamos algunos. Si alguien lo instalo que ponga fotos y de su opinión, porfa.
Un saludote a todos
 

Zalitorc

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Pues no pinta mal, la verdad. Yo hoy me he ido a una casa que se dedica a instalar autorradios y demás accesorios para coches y les pedí presupuesto para cambiar la pantalla del Mokka.....Y bueno, me enseñaron el modelo que instalarían, que sale en la página de Dynavin....pero, cuando me dijeron lo que me cobraban por instalarlo, salí por patas, y eso que el comercial ,me dijo que no les lleva ni un día hacer el trabajo....total, serían 920€. Me parece un atraco; seguiré mirando otras opciones y modelos....
 
Última edición por un moderador:

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Pues no pinta mal, la verdad. Yo hoy me he ido a una casa que se dedica a instalar autorradios y demás accesorios para coches y les pedí presupuesto para cambiar la pantalla del Mokka.....Y bueno, me enseñaron el modelo que instalarían, que sale en la página de Dynavin....pero, cuando me dijeron lo que me cobraban por instalarlo, salí por patas, y eso que el comercial ,me dijo que no les lleva ni un día hacer el trabajo....total, serían 920€. Me parece un atraco; seguiré mirando otras opciones y modelos....
Yo pregunte para quitar mi cd450 por una estilo Dynavin, por mano de obra entre 50 y 80€ la radio la llevaba yo. Pero desisti por que me afectaba a la garantía ya que la Opel no quería hacerme el trabajo.
 
Arriba