Sería viable? Cambiar soft del intellilink por Android Auto.....

Zalitorc

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Pues he ahí la pregunta......he estado leyendo en la página del face, de los afectados por la compra del Intellilink, y comentan que en Junio podrían llamar para cambiar el soft, del Navi 950 Europa, a Android Auto....
Yo, que leo todos los días los comentarios de la gente, y algún correo que he dejado en Opel GM, pues....me cuesta creerlo, ahora, si eso lo cumplen con todos los afectados..alabado sea el señor!!!!!todos nuestros males o casi todos serían resueltos....
Que os parece/opináis?
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

Gran notícia si es verdad...el tema está en eso...en si es verdad.

¿Quién lo dice?

Saludos,

Xinx.
 

Zalitorc

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Pues es "Rubén Calderón Fernández". Comenta que se ha pasado por un concesionario y que le han comentado eso. Ahora sólo queda rezar para que sea realidad.
 

OmNiLaTiC

Mokker Activo
Ubicación
Algeciras
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Pues sería un pelotazo, de ponernos android auto (que supongo que será una mera actualización del software) podriamos usar tanto android auto como Car play de apple jaja. Y entonces será completamente funcional, por que lo que viene siendo el manejo de la musica con el iphone no me está gustando del todo pues a veces se traba mas de la cuenta, sobre todo al intercambiar entre apple music y spotify.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Esperemos que se realice esa actualización a Android Auto
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Mucho me temo que no, pero ojala!!!. Si fuese así, mandaría al Navi950 a freír monas, que es donde debe de estar. Ademas ahora Waze es compatible con Android Auto.
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
‌Echa un vistazo al Tweet de @Opel_ServicioES: Opel Servicio España on Twitter

Siento aguaros la fiesta, eso no es posible,bueno como Opel engaña ,igual si es posible saludos
 
Última edición por un moderador:

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Pues he ahí la pregunta......he estado leyendo en la página del face, de los afectados por la compra del Intellilink, y comentan que en Junio podrían llamar para cambiar el soft, del Navi 950 Europa, a Android Auto....
Yo, que leo todos los días los comentarios de la gente, y algún correo que he dejado en Opel GM, pues....me cuesta creerlo, ahora, si eso lo cumplen con todos los afectados..alabado sea el señor!!!!!todos nuestros males o casi todos serían resueltos....
Que os parece/opináis?
Según creo recordar, llevan ya dos junios diciendo que saldría una actualización para el tontolink... ójala...
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No hay nada,mirar el tweet y contestación de Opel españa mas arriba.
 

Zalitorc

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Bueno....pues yo lo que voy a empezar a plantearme es cambiar el Nav950, por una pantalla de doble din......Pero bueno, esto lo haré a partir del segundo año....así también tengo margen para ahorrar entre 1500 y 2000 euros..... ;)
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
acabo de cambiar mi opel mokka por el nuevo mokka x y me gustaría saber si se pueden introducir radares en el navegador y como muchas gracias por adelantado espero vuestra respuesta
 

Bikote

Mokker Activo
Ubicación
Urnieta
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
acabo de cambiar mi opel mokka por el nuevo mokka x y me gustaría saber si se pueden introducir radares en el navegador y como muchas gracias por adelantado espero vuestra respuesta
Aúpa.
Espero que sea una de las próximas aplicaciones que se puedan descargar ya que, de momento yo no he encontrado nada.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Bueno....pues yo lo que voy a empezar a plantearme es cambiar el Nav950, por una pantalla de doble din......Pero bueno, esto lo haré a partir del segundo año....así también tengo margen para ahorrar entre 1500 y 2000 euros..... ;)
Hay radios oem que se adaptan totalmente a la botonera del Mokka, y las pantallas son táctiles de 7 o 8 pulgadas. En el foro están subi los enlaces haces tiempo.
 

Harkadio

Mokker Activo
Ubicación
Toledo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Cuál aconsejas para cambiar el 950, y que se pueda seguir utilizando toda la botonera y volante multifunción, así como cámara trasera, gracias
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Yo sigo valorando esta opción, estuve en el taller donde lo montaron en un insignia que tenía un navi 950. Te dejan las dos pantallas operativas y son unos 1000 €uretes. Con este equipo de Dynavin tienes todas las compatibilidades de conexión que quieras.

En este tema tienes toda la información.

Montar un Kenwood dnx navegador en el Mokka.
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Creo que todos esperamos a que algún valiente de el primer paso para cambiar la joyita del tontolink
 

Zalitorc

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Yo, cada día que pasa y viendo que todas las demás marcas sacan unos vehículos con un soft muy avanzado, lo tengo muy claro......Estoy empezando a mirar precios, y como vea algo interesante, ya no pienso esperar ni a los dos años, lo cambio y punto.
 
Arriba