fjgalgar
Mokker Activo
Tambien está esa cuenta en el tweetJavier, la direccion de twitter a la que mandas el mensaje de queja ya no esta activa. Manda los mensajes a @Opel_Spain

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tambien está esa cuenta en el tweetJavier, la direccion de twitter a la que mandas el mensaje de queja ya no esta activa. Manda los mensajes a @Opel_Spain
Noooo la última actualización del navegador es de octubre de 2018Pues yo sigo renovando Onstar hasta diciembre cuando lo compré ya sabía que era de pago no que se acabaría... y antes de que llegue esa fecha también renovaré el navegador interlink 900 también creo que la última actualización es de 2019, es lo que hay....de momento, que le vamos a hacer.
Ok yo tenía entendido como que se actualiza en años pares pero vamos que para el caso es lo mismo al final siempre están obsoletos.Que actualizan anualmente? o cada dos años el mío es de julio del 2017 y según el vendedor era la actualización de ese año y yo tengo esto y dice ser de el 2019
NAVI 900 IntelliLink 2.5 Europe - 2019 | HERE
Order your Opel Astra navigation system update and get accurate directions to wherever you travel including new roads, new sub-divisions, and current addresses.opel.navigation.com