Sería viable? Cambiar soft del intellilink por Android Auto.....

fjgalgar

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Javier, la direccion de twitter a la que mandas el mensaje de queja ya no esta activa. Manda los mensajes a @Opel_Spain
Tambien está esa cuenta en el tweet

;)
 

Rodrimokkabur

Mokker Activo
Ubicación
Burgos
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Veo que este tema se ha quedado parado alguien ha sabido algo de Opel o alguien ha conseguido cambiar el software para poner android auto
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Olvidate compañero, si tienes el Navy 950, esta supercapado. Yo que lo tengo desde el 2014, ni lo he actualizado. No he querido pasar por caja para la mierda de actualización. Parece mentira que cuando lo sacaron ya llevaban mucho tiempo los de Garmin o TomTom funcionando de puta madre.
Yo creo que lo tienen como obsoleto y no se si van a sacar más actualizaciones. A mi me vale por lo menos para orientarme y con seis años de coche no me apetece invertir ya en algo así, pero si quieres algo más, no tendrás más remedio que cambiar el equipo.
 

Rodrimokkabur

Mokker Activo
Ubicación
Burgos
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues nada seguiremos con nuestra caja tonta y cara tirando de móvil y en cuanto a lo de pagar se refiere por actualizar van listos.
Cada vez me arrepiento más de esta castaña que nos metieron como lo mejor de él mercado y no llega ni a basura
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Pues yo sigo renovando Onstar hasta diciembre cuando lo compré ya sabía que era de pago no que se acabaría... y antes de que llegue esa fecha también renovaré el navegador interlink 900 también creo que la última actualización es de 2019, es lo que hay....de momento, que le vamos a hacer.
 

Rodrimokkabur

Mokker Activo
Ubicación
Burgos
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues yo sigo renovando Onstar hasta diciembre cuando lo compré ya sabía que era de pago no que se acabaría... y antes de que llegue esa fecha también renovaré el navegador interlink 900 también creo que la última actualización es de 2019, es lo que hay....de momento, que le vamos a hacer.
Noooo la última actualización del navegador es de octubre de 2018
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Que actualizan anualmente? o cada dos años el mío es de julio del 2017 y según el vendedor era la actualización de ese año y yo tengo esto y dice ser de el 2019
 
Última edición:

Rodrimokkabur

Mokker Activo
Ubicación
Burgos
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Que actualizan anualmente? o cada dos años el mío es de julio del 2017 y según el vendedor era la actualización de ese año y yo tengo esto y dice ser de el 2019
Ok yo tenía entendido como que se actualiza en años pares pero vamos que para el caso es lo mismo al final siempre están obsoletos.
 
Arriba