Matt
Mokker Activo
Esto no es correcto, ya que automáticamente se desactiva al pasar de 30 km/hY si le das al botón queda activado hasta que lo vuelvas a tocar, con lo cual salta en los semáforos al acercarte al coche de delante
Esto no es correcto, ya que automáticamente se desactiva al pasar de 30 km/hY si le das al botón queda activado hasta que lo vuelvas a tocar, con lo cual salta en los semáforos al acercarte al coche de delante
Esto es muy dificil, imagina que vas en un atasco... estaría pitando constantemente. O que te paras detrás de alguien en un semáforo y además tienes a otro detrás: pitan ambos.Deberia ir siempre en funcionamiento ya que cualquier despiste, por ejemplo en el garaje de uno mismo, de un peque y antes de tener un disgusto tener una posibilidad de.parar. Al acercarse a otro coche y calculas mal o cualquir cosa pues al escuchar el sonido se podria hacer algo. Tener un sistema tecnologico util y que el funcionamiento tenga que ser activarlo manual es como si la camara trasera hubiera que bajar a encenderla. Tanta tecnologia y mira que lo hacen complicado!!!
En éste último caso no pitaría al no estar puesta la marcha atrásEsto es muy dificil, imagina que vas en un atasco... estaría pitando constantemente. O que te paras detrás de alguien en un semáforo y además tienes a otro detrás: pitan ambos.
Si estás en un atasco y le das al botón de los sensores claro que pitaría si te acercas al de delante, el coche no sabe si vas en un atasco o estás aparcando hacia delante, pero como dice Roberto, al alcanzar 15Kms/h se desactivan.En éste último caso no pitaría al no estar puesta la marcha atrás
Me refiero si alguien se acerca por detrás y no está puesta la marcha atrás el sensor trasero no pitaría, no?Si estás en un atasco y le das al botón de los sensores claro que pitaría si te acercas al de delante, el coche no sabe si vas en un atasco o estás aparcando hacia delante, pero como dice Roberto, al alcanzar 15Kms/h se desactivan.