tatobis
Mokker Habitual
- Motor A
- 1.7 CDTI 130 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
Yo los cogí como opcional y la verdad es que son tan precisos o imprecisos, que es muy dificil verlos con las presiones corespondientes e iguales por eje, siempre hay alguna pequeña diferencia, aunque nunca me ha dado un aviso por presión incorrecta de los neumáticos.
Pienso que todo estriba en que el indicdor de presiones tarbaja en kPa y los manómetros de las gasolineras lo hacen en bar (1 bar =100 kPa), así que las centesimas de bar (unidades de kPa) no se pueden medir en las gasolineras, solo las decimas, de forma que cuando pones en el manometro de la estación de servicio 2,7 bar, que serían 270 kPa, en relidad y como no lo aprecia, estas poniendo 272, 268 o que se yo, pero claro luego los sensores si lo miden y ves la diferencia.
¿Os pasa a alguno lo mismo que a mí? ¿Habeis encontrado algún truco para solucionarlo?
Pienso que todo estriba en que el indicdor de presiones tarbaja en kPa y los manómetros de las gasolineras lo hacen en bar (1 bar =100 kPa), así que las centesimas de bar (unidades de kPa) no se pueden medir en las gasolineras, solo las decimas, de forma que cuando pones en el manometro de la estación de servicio 2,7 bar, que serían 270 kPa, en relidad y como no lo aprecia, estas poniendo 272, 268 o que se yo, pero claro luego los sensores si lo miden y ves la diferencia.
¿Os pasa a alguno lo mismo que a mí? ¿Habeis encontrado algún truco para solucionarlo?