J
Javichu
Guest
Si que corra el aire.... Y guardamos la ficha ya.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ok arturjhonson voy a por una botella de oxigeno y luego vuelvo jejejeNo pone todas las medidas en la ficha técnica del vehículo a mi por ejemplo solo me trae la que llevó tienes que ir ala itv y pedir un folio con la equivalencia de la rueda que llevas que según ley no puede pasar de 3% tanto para menos como para mas ancho y alto también te dan todas las medidas de llantas que puedes poner a tu vehículo te los digo por que lo hice un montón de veces a veces me ahorra pila de dinero poniendo una medida equivalente y otras no me merecía la pena por q salían mas caras hace unos meses fuy a calzar el fiesta de la señora que lleva kit sport con llanta 17 en perfil muy muy bajo y pinchamos varias veces de raja lateral pellizcando en la llanta en baches aquí las carreteras por las que me muevo dan asco y fuy ala itv a q me dieran la lista y todas eran mas anchas y bajas y mas caras lo bueno que no te cobran por el folio
mejor la marcha atrás no... jajajajaSi queréis vemos que tipo de lubricante dice las instrucciones... O "ficha técnica"
joé...todos pensando eso y callados...y vas tu y lo sueltas...mejor la marcha atrás no... jajajaja
jaja también estoy muy limitado en estos medios y no tengo la magia de Habby Potter
Hola Habby tienes razón, entre leyendo los comentarios de la primera pagina del hilo y la verdad me hicieron reir tus comentarios junto con los de Javichu y Roberto, sin leer los posteriores conteste para seguir la broma lo primero que se me ocurrio, después de esta metedura de pata me sabe mal que este hilo se quede en el comentario que hice anterior a este, creo que te lo tomaras como una broma lo mismo que yo el tuyo, si no es asi y te a molestado te pido disculpasjoé...todos pensando eso y callados...y vas tu y lo sueltas...![]()