Según la ficha tecnica

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
ok :whistling:
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Según la ficha técnica del mio el mokka esta fabricado en Ruesselsheim Alemania, es de los primeros lo encargue a mediados de Noviembre del 2012, y me lo entregaron en Febrero del 2013, aunque es coreano seguro como los demás, en la ficha técnica no nombra Corea por ningún sitio, el código A.2 dirección del fabricante del vehiculo base y da el nombre de esta localidad alemana,
los que están fabricados en Figueruelas que dice la ficha tecnica
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
No pone todas las medidas en la ficha técnica del vehículo a mi por ejemplo solo me trae la que llevó tienes que ir ala itv y pedir un folio con la equivalencia de la rueda que llevas que según ley no puede pasar de 3% tanto para menos como para mas ancho y alto también te dan todas las medidas de llantas que puedes poner a tu vehículo te los digo por que lo hice un montón de veces a veces me ahorra pila de dinero poniendo una medida equivalente y otras no me merecía la pena por q salían mas caras hace unos meses fuy a calzar el fiesta de la señora que lleva kit sport con llanta 17 en perfil muy muy bajo y pinchamos varias veces de raja lateral pellizcando en la llanta en baches aquí las carreteras por las que me muevo dan asco y fuy ala itv a q me dieran la lista y todas eran mas anchas y bajas y mas caras lo bueno que no te cobran por el folio

Según esto, podrías cambiar a un neumático con un perfil de 70, por lo que tendrías más goma para amortiguar irregularidades en malas carreteras, pero tendrías que cambiar a una llanta con un diámetro inferior. Porque lo que hay que respetar en ese 3%, en el diámetro total de la rueda.
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
y en algún Porsche donde más se nota...305 atrás y 235 delante...por ejemplo..
Mi otro coche calza, 255/35 detrás y 225/40 delante, no hace falta que os cuente el precio de cada zapato y si son runtfalt alucuna,
y con las llantas que lleva de 18 no puedo ponerle otras, según la ficha técnica.
 
Arriba