Según la ficha tecnica

J

Javichu

Guest
Si que corra el aire.... Y guardamos la ficha ya.:laugh:
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
No pone todas las medidas en la ficha técnica del vehículo a mi por ejemplo solo me trae la que llevó tienes que ir ala itv y pedir un folio con la equivalencia de la rueda que llevas que según ley no puede pasar de 3% tanto para menos como para mas ancho y alto también te dan todas las medidas de llantas que puedes poner a tu vehículo te los digo por que lo hice un montón de veces a veces me ahorra pila de dinero poniendo una medida equivalente y otras no me merecía la pena por q salían mas caras hace unos meses fuy a calzar el fiesta de la señora que lleva kit sport con llanta 17 en perfil muy muy bajo y pinchamos varias veces de raja lateral pellizcando en la llanta en baches aquí las carreteras por las que me muevo dan asco y fuy ala itv a q me dieran la lista y todas eran mas anchas y bajas y mas caras lo bueno que no te cobran por el folio
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pregunta si tienes q cambiar las 4 del tirón por que tube coches que te dejaba mas ancho atrás creo q tiene que poner (4) para tener que ser todas iguales .
 
J

Javichu

Guest
No pone todas las medidas en la ficha técnica del vehículo a mi por ejemplo solo me trae la que llevó tienes que ir ala itv y pedir un folio con la equivalencia de la rueda que llevas que según ley no puede pasar de 3% tanto para menos como para mas ancho y alto también te dan todas las medidas de llantas que puedes poner a tu vehículo te los digo por que lo hice un montón de veces a veces me ahorra pila de dinero poniendo una medida equivalente y otras no me merecía la pena por q salían mas caras hace unos meses fuy a calzar el fiesta de la señora que lleva kit sport con llanta 17 en perfil muy muy bajo y pinchamos varias veces de raja lateral pellizcando en la llanta en baches aquí las carreteras por las que me muevo dan asco y fuy ala itv a q me dieran la lista y todas eran mas anchas y bajas y mas caras lo bueno que no te cobran por el folio
ok arturjhonson voy a por una botella de oxigeno y luego vuelvo jejeje :roflmao:
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
en los Opel te salen las medidas que puedes poner...cuatro o cinco....el tema llantas ya cambia, puedes cambiarlas sí, pero si cambia la medida...los discos tocará cambiarlos también..por lo general las gomas que traen de fábrica....son de las más caras...por marca y por medida..y el tema distintas medidas delante atrás...vamos a dejarlo para deportivos de lujo...ya que salen homologados así de fábrica...que suelen llevar más rueda en el eje que empujan...o sea en los de propulsión trasera...en nuestros casos...las 4 iguales e iguales en cada eje...
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
y en algún Porsche donde más se nota...305 atrás y 235 delante...por ejemplo..
 
J

Javichu

Guest
Si más de un porsche he visto con las ruedas traseras derechas,que potencia diosss unos 500 cv dándolo todo.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
500... eso tiene que hacer remolinos en el depósito....
 
J

Javichu

Guest
Quien dice 500 o 475 cv perfectamente remolinos en el deposito no se pero amistad con el gasolinero seguro ;)
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
No tiene por que un audi tt que tube tracción delante pasaba itv con mucha mas rueda atrás y en la ficha técnica del mi mokka solo lleva la medida de serie en la ficha fue lo primero que mire na mas que me la dio el cartero
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
joé...todos pensando eso y callados...y vas tu y lo sueltas... :roflmao:
Hola Habby tienes razón, entre leyendo los comentarios de la primera pagina del hilo y la verdad me hicieron reir tus comentarios junto con los de Javichu y Roberto, sin leer los posteriores conteste para seguir la broma lo primero que se me ocurrio, después de esta metedura de pata me sabe mal que este hilo se quede en el comentario que hice anterior a este, creo que te lo tomaras como una broma lo mismo que yo el tuyo, si no es asi y te a molestado te pido disculpas

Saludos
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
tranqui tranqui... :sneaky: pero me la guardo eh jaja
 
Arriba