Según la ficha tecnica

J

Javichu

Guest
En mi ficha técnica del vehiculo, he visto que hay algunos modelos adicionales, de neumáticos se pueden poner Neumático de la documentación del vehiculo?
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
si sale en la ficha si.... hay que mirar cuales son los mas eco....en el Vectra que tenía...las gomas de fábrica costaban 180 luris.... y poniendo una medida menos la cosa bajaba a 90.... eso sí, tienes que poner las 4 iguales.
 
J

Javichu

Guest
Si claro y también supongo que lo que te deje la llanta
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
esas medidas son para esa llanta....cada coche tendrá sus medidas acorde a la llanta
 
J

Javichu

Guest
A....vale aclarado seguramente le ponga otra más anchas, solo por estética y a ver que tal funcionen.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
andará menos y chupará más eh....con unas 215 que traen....yo si lo hago será al revés.
 
J

Javichu

Guest
Si verdad? Lo había pensado entonces se queda igual que esta.:thumbsup:
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
y a más roce, más ruido....y a más caucho, más dineros...pero tú mismo eh jeje :whistling:
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
:cautious: deja deja, que a una mala, ya me rozo yo sólo jaja
 
J

Javichu

Guest
Que conste que lo del roce, es cosa tuya has utilizado un símil muy majo con las ruedas y sus medidas :roflmao::D:roflmao::thumbsup:
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
pero muy malo para las tendinitis calcificadas de hombro....:thumbsdown: donde esté un pino...con su corteza... mmmm :laugh: menos mal que no salió el tema lubricación eh??
 
Arriba