Según la ficha tecnica

• Autor de tema Autor de tema Javichu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Javichu

Guest
En mi ficha técnica del vehiculo, he visto que hay algunos modelos adicionales, de neumáticos se pueden poner Neumático de la documentación del vehiculo?

si sale en la ficha si.... hay que mirar cuales son los mas eco....en el Vectra que tenía...las gomas de fábrica costaban 180 luris.... y poniendo una medida menos la cosa bajaba a 90.... eso sí, tienes que poner las 4 iguales.

Si claro y también supongo que lo que te deje la llanta

esas medidas son para esa llanta....cada coche tendrá sus medidas acorde a la llanta

A....vale aclarado seguramente le ponga otra más anchas, solo por estética y a ver que tal funcionen.

andará menos y chupará más eh....con unas 215 que traen....yo si lo hago será al revés.

Si verdad? Lo había pensado entonces se queda igual que esta.:thumbsup:

y a más roce, más ruido....y a más caucho, más dineros...pero tú mismo eh jeje :whistling:

:cautious: deja deja, que a una mala, ya me rozo yo sólo jaja

Que conste que lo del roce, es cosa tuya has utilizado un símil muy majo con las ruedas y sus medidas :roflmao::D:roflmao::thumbsup:

pero muy malo para las tendinitis calcificadas de hombro....:thumbsdown: donde esté un pino...con su corteza... mmmm :laugh: menos mal que no salió el tema lubricación eh??

Volver