Saludos desde Pamplona

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Hola a todos, mi nombre es Juan y os saludo desde Pamplona, donde nací y donde resido. Encantado de formar parte de esta nueva "familia de mokkeros". Nos vemos en las distintas secciones de este foro donde gustosamente participaré.
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Espero un Mokka 1.4 Turbo 2WD S&S (siempre he sido de gasolina) de color marrón expresso. Lo único que no he pedido son los asientos de cuero. Creo que son muy fríos y los del Excellence están francamente bien. Espero que se cumpla la fecha de entrega, que es el 20 de marzo. Ya veremos. Saludos.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
¡ Bienvenido Juan_og !

Espero que te lo den pronto y puedas empezar a contarnos tus experiencias.
 

Pachi

Mokker Activo
Ubicación
Ferrol (Coruña)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido al foro. La verdad es que a mí me pasa lo contrario: los dos coches anteriores tenían asientos de cuero y me acostumbré y ahora los echo de menos. El olor que tenían esos coches al entrar en ellos!.
 

Mokkero

Mokker Activo
Ubicación
Callosa de Segura - Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido, yo he pedido tambien un gasolina, igual que el tuyo,Excellence con navegador y camara trasera.Ahora a esperar
 

Isra_Mokka

Mokker Novato
Ubicación
Santa Susanna (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Yo también hecho de menos el cuero..., y el cambio auto..., y el techo solar, y los asientos eléctricos calefactados.... snif snif... cosas de la crisis!!!... ;)
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
No sé... estoy chafado... La anterior visita que realicé al concesionario me llevaba como probable fecha de entrega el 20 de marzo. Hoy he vuelto a estar en el concesionario y esa posibilidad se desvanece...
Estoy en el evento 42, embarcado (salida del puerto de Korea y navegando hacia Barcelona). Embarcado dice... Jodido digo yo...
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Lo siento juan_og, la verdad esque son unos informales con las fechas, a mi de primeras me dijeron que tres semanas, luego que si otras tres mas y lo ultimo que me han dicho esque lo embarcaron el 28 de febrero que hasta finales de marzo o principios de abril na de na, y eso que yo pedi un selective de los normalitos, que no pedi ningun extra raro, asi que es li que nos toca como tu dices ajo y agua
 

maverick

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Plata Blade
lo ultimo que se del mio es 3 de abril,es lo que ponia el ordenador del vendedor, lo que no se, es si es llegada a barcelona del barco o llegada al concesionario en asturias, me imagino que sera lo ultimo
 

juan

Mokker Activo
Ubicación
las palmas
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido juan
 

kaithon

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Bienvenido juan_og y ánimos!

esta tarde tengo que ir al concesionario (en Barcelona) para entregar mi antiguo coche (plan pive). Aprovecharé para preguntar sobre ese barco que comentáis tu mismo y unos cuantos compañeros más.

Os comento si averiguo algo al respecto...

Saludos!
 

kaithon

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Buenas... Siento no poder aportar información sobre cuando será la llegada del barco :oops::( Desde el concesionario no han podido asegurarme nada más... Supongo que no se han querido mojar. Espero que os llegue lo antes posible chicos!!!!!!!!
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
En todo caso gracias por tu interés. Se agradece.
Seguiremos esperando... cuando tengamos noticias las publicaremos.
 
Arriba