Saludos desde Pamplona

Juan_og

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Hola a todos, mi nombre es Juan y os saludo desde Pamplona, donde nací y donde resido. Encantado de formar parte de esta nueva "familia de mokkeros". Nos vemos en las distintas secciones de este foro donde gustosamente participaré.

Espero un Mokka 1.4 Turbo 2WD S&S (siempre he sido de gasolina) de color marrón expresso. Lo único que no he pedido son los asientos de cuero. Creo que son muy fríos y los del Excellence están francamente bien. Espero que se cumpla la fecha de entrega, que es el 20 de marzo. Ya veremos. Saludos.

¡ Bienvenido Juan_og !

Espero que te lo den pronto y puedas empezar a contarnos tus experiencias.

Bienvenido al foro. La verdad es que a mí me pasa lo contrario: los dos coches anteriores tenían asientos de cuero y me acostumbré y ahora los echo de menos. El olor que tenían esos coches al entrar en ellos!.

Bienvenido, yo he pedido tambien un gasolina, igual que el tuyo,Excellence con navegador y camara trasera.Ahora a esperar

Yo también hecho de menos el cuero..., y el cambio auto..., y el techo solar, y los asientos eléctricos calefactados.... snif snif... cosas de la crisis!!!... ;)

No sé... estoy chafado... La anterior visita que realicé al concesionario me llevaba como probable fecha de entrega el 20 de marzo. Hoy he vuelto a estar en el concesionario y esa posibilidad se desvanece...
Estoy en el evento 42, embarcado (salida del puerto de Korea y navegando hacia Barcelona). Embarcado dice... Jodido digo yo...

Lo siento juan_og, la verdad esque son unos informales con las fechas, a mi de primeras me dijeron que tres semanas, luego que si otras tres mas y lo ultimo que me han dicho esque lo embarcaron el 28 de febrero que hasta finales de marzo o principios de abril na de na, y eso que yo pedi un selective de los normalitos, que no pedi ningun extra raro, asi que es li que nos toca como tu dices ajo y agua

lo ultimo que se del mio es 3 de abril,es lo que ponia el ordenador del vendedor, lo que no se, es si es llegada a barcelona del barco o llegada al concesionario en asturias, me imagino que sera lo ultimo

Bienvenido juan

Bienvenido juan_og y ánimos!

esta tarde tengo que ir al concesionario (en Barcelona) para entregar mi antiguo coche (plan pive). Aprovecharé para preguntar sobre ese barco que comentáis tu mismo y unos cuantos compañeros más.

Os comento si averiguo algo al respecto...

Saludos!

Buenas... Siento no poder aportar información sobre cuando será la llegada del barco :oops::( Desde el concesionario no han podido asegurarme nada más... Supongo que no se han querido mojar. Espero que os llegue lo antes posible chicos!!!!!!!!

En todo caso gracias por tu interés. Se agradece.
Seguiremos esperando... cuando tengamos noticias las publicaremos.

Volver