Saludos desde Pamplona

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Ahora bien, Amenofis, 2 meses largos pueden parecer mucho, y de hecho lo es, pero tu coche en ese tiempo en realidad únicamente ha realizado el viaje. Luego ya estaba fabricado. ¿No es así?

Yo lo encargué a finales de noviembre. Ya estamos en abril. Una obviedad seis meses distintos... Y no sé si mi coche está en esa campa de Barcelona...

Animo chicos. Nos lo vamos contando.
Saludos.
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
juan_og a mi lo que me ha fastidiado es que antes de firmar nada me dijeron que en tres semanas lo tendria ,porque ellos tenian echa una reserva de 50 o 60 coches para el grupo marcos motor, y yo accedi a esa espera de tres semanas, si me hubiese dicho 3 o 4 meses, seguro que no habria comprado el mokka ya que en el mercado hay mas modelos que me gustan y tardaban bastante menos.
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Este es mi Mokka
 
Última edición:

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Esta tarde me han llamado del Concesionario para decirme que mi Mokka ha llegado. He ido a verlo. Cuatro meses y medio de espera. Para mediados de la semana que viene lo tengo en marcha.
Saludos para todos y ánimo, que al final llega.
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Está todo recubierto de plásticos, por fuera y por dentro. Y muy sucio (dos meses de travesía en barco y campa de Barcelona hacen lo suyo). No se puede apreciar bien el color. Pero sin duda es muy oscuro. Muy bonito. Y ese olor en el interior... En principio no hay sorpresas. Todo está correcto. Estoy muy muy contento. Lo quería para distrutarlo en Semana Santa. Les voy a poner las pilas para acelerar el papeleo...y a andar...
Saludos.
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Por fin, y después de cuatro meses y medio (exactos, lo encargué el 28 de noviembre de 2013 y recojo el 15 de abril de 2014) lo tengo. Lo he recogido esta tarde. Impresionante máquina. Ahora mismo aún no puedo aportar nada más.

Es un mundo y necesita tiempo recorrerlo. Tecnológicamente es la pera y ahora mismo no tengo ni p... idea. Tengo que volver a la "escuela" y estudiar todo para controlar todo y sacarle todo su jugo. Iremos comentando...

Saludos y ánimo chicos, después de todo siempre llega...
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Por fin, y después de cuatro meses y medio (exactos, lo encargué el 28 de noviembre de 2013 y recojo el 15 de abril de 2014) lo tengo. Lo he recogido esta tarde. Impresionante máquina. Ahora mismo aún no puedo aportar nada más.

Es un mundo y necesita tiempo recorrerlo. Tecnológicamente es la pera y ahora mismo no tengo ni p... idea. Tengo que volver a la "escuela" y estudiar todo para controlar todo y sacarle todo su jugo. Iremos comentando...

Saludos y ánimo chicos, después de todo siempre llega...
Hombre!!, enhorabuena Juan_og, ya te tocaba, me alegro un monton, a ver si cuando puedas subes fotos y nos lo presentas, ahora a disfrutarlo.;);)
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
En estas próximas vacaciones de Semana Santa desde luego habrá que "quemar goma". Prácticamente no he tenido tiempo de andarlo, pero ya tengo una impresión de las marchas y potencia del coche. Lo cuento:

El coche tiene marchas muy muy cortas y para sacarle el jugo, su empuje, hay que llevarlo en el punto justo de la velocidad correspondiente. Esto es, el margen aprovechable con tirón es relativamente pequeño a cada marcha. Y esto en conducción deportiva exige ir cambiando de marcha continuamente. A mí me encanta. Para mí, lejos de ser un inconveniente, es una gozada. Exige "pilotar" la máquina continuamente. Todo esto comentado, claro está, es para una conducción más deportiva. Por supuesto que admite una conducción relajada sin necesidad de ir "tirando" de marchas. Me refiero a sacarle el máximo partido de la "rabia" de su potencia. Insisto esto es una apreciación en los poquísimos kilómetros que he realizado.

Iré ampliando la información y mis impresiones. Y, ahora mismo, de la tecnología, ni p... idea. Hay que ir poco a poco, que hay mucho que aprender...

Saludos a todos.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
dices
, el margen aprovechable con tirón es relativamente pequeño a cada marcha

en la curva de par ,se ve plano dede las 2000 hasta las 5000 mas o menos, eso no parece ser un margen pequeño no?
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Roberto, hay por ahí alguna prueba en el que el parecer del probador ya apuntaba esta idea. La comparto plenamente. Es fruto de sus seis marchas y el carácter que se le ha querido dar. Tú mismo lo podrás comprobar.
Quede claro que la idea es válida para una conducción más deportiva. Para que el coche tenga "rabia" hay que llevarlo en su punto justo. Es un poco la idea que me ha trasmitido el poquísimo uso que he realizado. Iré ampliando. Si tienes tú o cualquier otro compi alguna pregunta o sugerencia me la hacéis llegar.
Saludos.
JUAN
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
gracias,iremos compartiendo impresiones,a mi aun me queda bastante para catarlo, jajaja

supongo que con esa conduccion los consumos andaran por la nubes....
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Mira Roberto (y los demás por supuesto), esperemos que no vaya tu Mokka en este barco...


Ya me dirás...
 
Arriba