En estas próximas vacaciones de Semana Santa desde luego habrá que "quemar goma". Prácticamente no he tenido tiempo de andarlo, pero ya tengo una impresión de las marchas y potencia del coche. Lo cuento:
El coche tiene marchas muy muy cortas y para sacarle el jugo, su empuje, hay que llevarlo en el punto justo de la velocidad correspondiente. Esto es, el margen aprovechable con tirón es relativamente pequeño a cada marcha. Y esto en conducción deportiva exige ir cambiando de marcha continuamente. A mí me encanta. Para mí, lejos de ser un inconveniente, es una gozada. Exige "pilotar" la máquina continuamente. Todo esto comentado, claro está, es para una conducción más deportiva. Por supuesto que admite una conducción relajada sin necesidad de ir "tirando" de marchas. Me refiero a sacarle el máximo partido de la "rabia" de su potencia. Insisto esto es una apreciación en los poquísimos kilómetros que he realizado.
Iré ampliando la información y mis impresiones. Y, ahora mismo, de la tecnología, ni p... idea. Hay que ir poco a poco, que hay mucho que aprender...
Saludos a todos.