Isto
Mokker Experto
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Marrón Expresso
Es estupendo, a qué si ¡!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lo de acostumbrarse y cambiar de coche es una putada, el otro dia en un peugeot por poco meto marcha atras en vez de sexta, menuda rascadaEl mío es 4x2 y lo lleva, pero no es un extra, al menos no me viene en los paquetes como tal. También lleva el control descensos, que no me gusta, pero es una apreciación personal.
El control en cuesta sí que me gusta y es muy práctico. Eso sí, malo acostumbrarse y coger otro coche que no lo lleve
![]()
lo de acostumbrarse y cambiar de coche es una putada, el otro dia en un peugeot por poco meto marcha atras en vez de sexta, menuda rascada
puedes poner una foto o enlace?Pues en el folleto comercial pone que viene incluido en los 4x4
Confirmado, esta tarde lo he hecho funcionar. El mio es MY15.5 excelence aut. 1.6 cdti¿¿Algún mokkero me puede confirmar 100x100 que los my15.5 Excellence 1.6 cdti de 136cv vienen de serie con ayuda de arranque en pendiente?????
Confirmado, esta tarde lo he hecho funcionar. El mio es MY15.5 excelence aut. 1.6 cdti
habran pensado que preguntabas por el control de descensoHola yo ayer me puse en contacto con atención al cliente y me dijeron que solo lo lleva el 4x4 esto es un poco lioso
Un saludo