salida en cuesta

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Es estupendo, a qué si ¡!
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
El mío es 4x2 y lo lleva, pero no es un extra, al menos no me viene en los paquetes como tal. También lleva el control descensos, que no me gusta, pero es una apreciación personal.

El control en cuesta sí que me gusta y es muy práctico. Eso sí, malo acostumbrarse y coger otro coche que no lo lleve

;)
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El mío es 4x2 y lo lleva, pero no es un extra, al menos no me viene en los paquetes como tal. También lleva el control descensos, que no me gusta, pero es una apreciación personal.

El control en cuesta sí que me gusta y es muy práctico. Eso sí, malo acostumbrarse y coger otro coche que no lo lleve

;)
lo de acostumbrarse y cambiar de coche es una putada, el otro dia en un peugeot por poco meto marcha atras en vez de sexta, menuda rascada
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
lo de acostumbrarse y cambiar de coche es una putada, el otro dia en un peugeot por poco meto marcha atras en vez de sexta, menuda rascada
jajaja menuda movida!!! Espero fueses solo...

En forocoches no hace mucho preguntaba un profesor de autoescuela que quería comprar un Mokka, a ver qué opinábamos (yo creo que más pensando en él que en los alumnos). Yo dije que para aprender a conducir no era el coche más adecuado por la cantidad de ayudas que tiene. El tío se me echó al cuello, diciendo que desconectaría las ayudas para los alumnos.

Pero claro, una de dos, o compras un coche pensado en los alumnos o en ti mismo, mucha veces ambas cosas no son compatibles.

Aparte, todo hay que decirlo, que el Mokka no está muy bien visto por ese foro :D
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
pues tal como estan subiendo las ventas parece ser que en el foro estan equivocados...
o, si no puedo comprarlo es una mierda...que tambien se lleva mucho...
mi hijo acaba de sacar el carnet y no sabe salir en cuesta con el coche de gasolina..no les dejan usar el feno de mano, ahora tengo que enseñarle yo calando mi coche 20 veces....
 

asturkon

Mokker Novato
Ubicación
Mirando al mar....
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
¿¿Algún mokkero me puede confirmar 100x100 que los my15.5 Excellence 1.6 cdti de 136cv vienen de serie con ayuda de arranque en pendiente?????
 

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
¿¿Algún mokkero me puede confirmar 100x100 que los my15.5 Excellence 1.6 cdti de 136cv vienen de serie con ayuda de arranque en pendiente?????
Confirmado, esta tarde lo he hecho funcionar. El mio es MY15.5 excelence aut. 1.6 cdti
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo creo que si no lo han quitado a ultima hora, hasta la fecha lo tenian todos,aunque no fueran 4x4 y aunque no llevara el control de descenso
 

jjsr67

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo tambien tengo pedido un 1.6 Excellence 4x2 manual, según la lista de prestaciones y equipamiento que me dieron al comprarlo no tiene Ayuda de arranque en cuesta ¿Alguien me puede confirmar si lo trae o no?
 

voila2

Mokker Activo
Hola yo ayer me puse en contacto con atención al cliente y me dijeron que solo lo lleva el 4x4 esto es un poco lioso


Un saludo
 
Arriba