salida en cuesta

westyluna

Mokker Activo
Ubicación
Alcorcón
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Hola, el martes me dan mi mokka selective crosstech en negro. Viene bastante equipado pero no se si viene con la ayuda salida en cuesta. Se que lo del descenso no lo tiene.
Es el 1.7 130cv.

Gracias
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Seguro que si que lo tiene. Lo malo es que acostumbras, luego coges otro coche y ni idea jajaja

Decirte que a mi la ayuda del descenso no me gusta.
 

westyluna

Mokker Activo
Ubicación
Alcorcón
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Jejejeje eso me han dicho todos que te acostumbras rápido y que luego....
Veremos el martes que larga se me está haciendo la espera!!!

Un saludoooooooo
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
El Excellence MY15 si que la lleva, el Crosstech es básicamente un Excellence sin los faros de xenón, los cromados de las puertas y llantas de 17" en lugar de 18".
Yo creo que si que lleva el asistente de salida en cuesta.

Saludos.
 

Jose rodriguez

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
He comprado un my15.5,pero no se si vendra con el asistente de salida en cuesta.Alguien lo tiene y me lo puede decir?
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pensaba que solo lo montaban los 4×4
 

Jose rodriguez

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo tambien,pero he leido por el foro que algunos compis que tienen 4x2,lo tienen
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Ayuda de salida en rampa cuesta arriba y abajo... dependiendo de la inclinación (algunas veces aparcando en una cuesta pronunciada es un coñazo), más el denominado Hill Descent Control, que controla automáticamente el descenso en pendientes pronunciadas.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
el mio es el MY15,y desde luego que lo trae,....para mi es un avance,y muy comodo,suelo usarlo,y me gusta que lo lleve,me alegro de que no lo quitasen,como lo de la bajada.................pienso que en el MY15.5,debe llevarlo tambien
 

Jose rodriguez

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno ya lo comentare cuando lo tenga en mis manos, pero todavia me queda hasta mayo,que ganas
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
mañana tienes que prestar a tencion,a todo lo que te expliquen en el conce,de la configuracion del coche,vale...pero ¿es mañana que ya lo sacas del concesionario?????..............de todos modos sal de las dudas del asistente de ayuda en cuesta,preguntandolo,y ya nos cuentas,animo,yyy....una tila,.........
 

westyluna

Mokker Activo
Ubicación
Alcorcón
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
En principio mañana. Si que me ha asegurado q está semana santa lo tengo.
Ahora están dando 4 años de garantía por ser cliente de opel y me lo estaba también gestionando.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
En principio mañana. Si que me ha asegurado q está semana santa lo tengo.
Ahora están dando 4 años de garantía por ser cliente de opel y me lo estaba también gestionando.
si,a mi tambien me lo dieron por esa razon,tengo tambioen un ''astra''del 2000............¿a que estas en una nube???mañana...mañana ya lo tocas y tocas y tocas todo lo que quieras,ya veras que emocion
 

westyluna

Mokker Activo
Ubicación
Alcorcón
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Estoy muy emocionado. Mi meriva la dejo de segundo coche. 9 años y sin ningún problema. Ahora solo me fijo por las calles y las carreteras en los mokkas y me gusta que de momento no se vean muchos.
 

westyluna

Mokker Activo
Ubicación
Alcorcón
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Confirmado esta tarde me lo dan a las 7 Jejeej voy esta tarde al seguro y a por ni mokka. Mañana os prometo fotos!!! Gracias por los ánimos.

Saludosssss
 

489726

Mokker Activo
Si que lo tiene, yo creia que no lo tenia, y el otro dia al salir del parking de un C,comercial, me quede parado en la cola en mitad de la pendiente y cuando me puse a meter el freno de mano me salto un mensaje en la pantalla del ordenador de a bordo de "asistente de colinas activado o conectado" no me acuerdo muy bien , a la vez que el coche se sujetaba solo en la pendiente para salir, me quede sorprendido.. gratamente por supuesto...;)
 
Arriba