rutas por asturias

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Y más. Si te gusta andar, el desfiladero del Cares, entrando por Caín de valdeon, que es por dónde está lo más bonito. Sendero a Bulnes.
Sotres, Tresviso... Ahí se llega en coche.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Y más. Si te gusta andar, el desfiladero del Cares, entrando por Caín de valdeon, que es por dónde está lo más bonito. Sendero a Bulnes.
Sotres, Tresviso... Ahí se llega en coche.
Buff, para ir a Cain, tendría que ir hasta Cangas de Onis y chuparse el puerto de San Glorio. Cierto que la ruta del Cares es más bonita desde Caín (A Caín me escapo todos los años, aunque sea solo tres días) que desde Poncebos, al que puede acceder en menos tiempo por Arenas de Cabrales, atravesando la Sierra de Cuera que es espectacular.
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Eso es Cantabria el teles no es asturiano
Ya, ya. No te pongas celoso... Jajajaja.
Conocí un asador, cerca de Campo de Caso, que lo regentaba un argentino.
Desviándose por la carretera antigua, y por dónde el Nalon entra en un túnel.
Que paraje más precioso. Había gente haciendo escalada. Y que ricos los asados.
Y eso si está en Asturias... Jejeje.
"Cueva Deboyu".
 
Última edición:

carmenhc24

Mokker Habitual
Ubicación
Valdepeñas
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Bueno, lo primero es daros las gracias a todos y disculparme por no haber respondido pero cuesta trabajo encontrar cobertura donde estamos. Ayer fuimos al Festival de la sidra, en Nava y hoy vamos a ver playas: Gulpiyuri, Cuevas, Bufones de Pría y lo que permita el tiempo.
 

carmenhc24

Mokker Habitual
Ubicación
Valdepeñas
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Hola, gente. Se acabaron las vacaciones y tras habernos hecho un tiempo de perros, auténticamente malo, poco hemos podido hacer salvo el Camín Encantau, Llanes Ribadesella y escapada a la vecina Cantabria a ver Santillana del Mar. Eso sí, hemos comido como dioses, me he cogido una faringitis del quince y creo que todavía estoy soltando agua de lo que me cayó encima en los Bufones de Pría... Ye lo que hay!!

Quiero hacer mención a algo: el puñetero navegador no indica los radares pero sí las sidrerías :D:D
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola, gente. Se acabaron las vacaciones y tras habernos hecho un tiempo de perros, auténticamente malo, poco hemos podido hacer salvo el Camín Encantau, Llanes Ribadesella y escapada a la vecina Cantabria a ver Santillana del Mar. Eso sí, hemos comido como dioses, me he cogido una faringitis del quince y creo que todavía estoy soltando agua de lo que me cayó encima en los Bufones de Pría... Ye lo que hay!!

Quiero hacer mención a algo: el puñetero navegador no indica los radares pero sí las sidrerías :D:D
el domingo estuve en santillana...jajaja
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola, gente. Se acabaron las vacaciones y tras habernos hecho un tiempo de perros, auténticamente malo, poco hemos podido hacer salvo el Camín Encantau, Llanes Ribadesella y escapada a la vecina Cantabria a ver Santillana del Mar. Eso sí, hemos comido como dioses, me he cogido una faringitis del quince y creo que todavía estoy soltando agua de lo que me cayó encima en los Bufones de Pría... Ye lo que hay!!

Quiero hacer mención a algo: el puñetero navegador no indica los radares pero sí las sidrerías :D:D
Te he puesto el me gusta por el buen humor que te gastas.
Pero siento que el tiempo no te haya acompañado.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Es que julio suele venir malillo por aquí lo mejor es septiembre aunque duren menos los días ya
 

carmenhc24

Mokker Habitual
Ubicación
Valdepeñas
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
el domingo estuve en santillana...jajaja
El domingo estaba en urgencias :laugh: y haciendo maletas para volvernos el lunes

Te he puesto el me gusta por el buen humor que te gastas.
Pero siento que el tiempo no te haya acompañado.
Al mal tiempo, buena cara.

Ya en serio, es que yendo a Asturias no se puede esperar tener el clima de Lanzarote :D:D

Es que julio suele venir malillo por aquí lo mejor es septiembre aunque duren menos los días ya
El problema de septiembre es poder tener vacaciones, no suele ser así, por eso julio, agosto está demasiado lleno de gente y suben los precios que da miedo y vergüenza. Claro que este año, comparado con el año pasado, Ribadesella estaba impagable, se están columpiando un poquito de más.
 
Última edición por un moderador:

726584

Mokker Activo
Julio siempre mejor , mirar ejemplo de la zona de Castellon, máxima audiencia posible en Julio, ya que todos están empezando las vacaciones, en septiembre seria imposible juntar a tanta gente.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hacer un tema de rutas por Cantabria que ya va más de una
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Lo malo que tiene esa ruta es que el que conduce no puede ver nada.
Se soluciona, si se va en pareja, conduciendo uno en un sentido y el otro a la vuelta.
Y si se puede parar en donde el salmón, que no siempre se puede.
O subiendo desde el pueblo de la hermida a Bejes, o por el otro lado hacia Caldas, Linares y Sobrelapeña.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Lo malo que tiene esa ruta es que el que conduce no puede ver nada.
Se soluciona, si se va en pareja, conduciendo uno en un sentido y el otro a la vuelta.
Y si se puede parar en donde el salmón, que no siempre se puede.
O subiendo desde el pueblo de la hermida a Bejes, o por el otro lado hacia Caldas, Linares y Sobrelapeña.
Gracias compañero, tratare de ver todos eso pueblos pero lo de conducir me temo que sere el único que conducira, Haber si me acuerdo y le digo a mi hija que grabe algunos videos.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Lo malo que tiene esa ruta es que el que conduce no puede ver nada.
Se soluciona, si se va en pareja, conduciendo uno en un sentido y el otro a la vuelta.
Y si se puede parar en donde el salmón, que no siempre se puede.
O subiendo desde el pueblo de la hermida a Bejes, o por el otro lado hacia Caldas, Linares y Sobrelapeña.
Al final no fuí a esa ruta.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Oviedo, Langreo, Mieres, Imtu Asturias, Gijon, Ribadeo, Navia, Luarca, Cudillero, Bayas,el playon de Bayas, Grado, Cangas de Onís, Covadonga, Lagos de Covadonga, Ribadesella, Villaviciosa, Cangas de Narcea, seguramente que me olvidan algunos pueblos mararvillosos de esa costa asturina. Menos el día de Cangas de Narcea que fuí y vini por autovía, y a Ribadeo que fuí en autovía y regrese por las carreteras locales, todo los demás procure hacerlo por carreteras y no autovías.
 
Arriba