rutas por asturias

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Dejo esta por aquí por interés del mokker José Antonio que se va venir de vacaciones al norte
Muchas gracias compañero, los mirare con mas paciencia, pero un consejito cuando pongas varios enlaces, procura ponerlo en un solo post, en vez de ponerlo en cuatro como hiciste con estos.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
No me dejaba el móvil ya se me rayaba al poner uno solo tengo que cambiarlo yo falla el táctil a veces.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Preciosa, la hice con mi mujer desde Entrago, hasta Proaza 18 km. Ella en bici alquilada con la mochila y yo corriendo, total picaba para abajo y mi señora no es muy deportista, cuando llegamos donde estaban las osas Paca y Tola, nos comimos unos huevos fritos con patatas. La dejé leyendo un libro y pillé la bici parriba a buscar el coche a Entrago.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Última edición:

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
sobrdtodo esa riquisima fabada de la tierra asturiana,....que alli,debe ser un exquisito manjar,....no importa lo que viene al cabo de tres o cuatro horas.......je je je
Hay que ir a bares de carretera vieja por que como vayas a zona turistica te meten el cablazo en zona de covadonga te meten 12€ por un platin de fabes en vez de dejarte la perola entera ,La mejor es de la zona de grado a pravia y de segundo un cachopo jjjjj
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Hay que ir a bares de carretera vieja por que como vayas a zona turistica te meten el cablazo en zona de covadonga te meten 12€ por un platin de fabes en vez de dejarte la perola entera ,La mejor es de la zona de grado a pravia y de segundo un cachopo jjjjj
Cierto, aquí en Veiga muy cerquita de Pola de Somiedo. Este restaurante de carretera en la aldea, con pinta de cutre. Nos pusieron el pote... no un plato, si no que todo el cacerolo y luego lo que ellos llaman una chuleta que era medio toro, joder que carne parecía mantequilla. Y tirado de precio.

 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Menudos rutones se puede hacer uno ahí con la burra, que paisajes macho, espectacular!!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Compañero pon la dirección exacta si la tienes por que a mi en el map ese bar me lo pone cerca de Oviedo, a una hora de camino, o a 70Km de Veiga muy cerquita de Pola de Somiedo.
Hay algunos sitios que son tan recónditos que el buscador no resuelve, por suerte está el boca a boca para aconsejar sitios y de como llegar.

Situación de Veigas, con respecto a Pola de Somiedo.



Zoon satélite del sitio exacto. Para que te orientes y lo puedas buscar con el maps de tu móvil.



Vista por la carretera con el Street View.



Creo que más a güebo, no te lo he podido dejar. Por aquí se sube al puerto de Saliencia, donde ha acabado más de una vez una etapa de montaña de la vuelta. Arriba en Saliencia también hay una ruta muy asequible con unos lagos espectaculares.

Lagos de Saliencia

Aquí foto 360º con posibilidad de hacer zoom, de los lagos de saliencia y el Lago del Valle, mirad que preciosidad de sitio.
Google Maps
 
Última edición:

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Según bajas ala derecha después de una curva que hay algún teito creo que pare a tomar una . pues estando arriba en el aparcamiento de los lagos por la parte de atrás ves una pista de tierra que llega a león pues hay un bar que es comida casera pero tienes que pedir mesa algún día antes por que según me dijeron lo hacen en cocina de leña y no sirven en el acto nunca pare pero tiene fama y no me acuerdo el nombre sigues de frente y subes ala.izq para Asturias otra vez y hay una cueva guiada y mas allá llegas ala senda del oso así que si eres fino te haces dos en un día jjjjj.
 
Arriba