rutas por asturias

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Esta es muy fácil de encontrar de la que ves Covadonga vuelves ala autopista de Santander y a 10 min o 15 ves el cartel de naves te metes subes al puente como para hacer cambio de sentido como para volver por la autopista a gijon-oviedo pues de frente por entre las plantas
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Según bajas ala derecha después de una curva que hay algún teito creo que pare a tomar una . pues estando arriba en el aparcamiento de los lagos por la parte de atrás ves una pista de tierra que llega a león pues hay un bar que es comida casera pero tienes que pedir mesa algún día antes por que según me dijeron lo hacen en cocina de leña y no sirven en el acto nunca pare pero tiene fama y no me acuerdo el nombre sigues de frente y subes ala.izq para Asturias otra vez y hay una cueva guiada y mas allá llegas ala senda del oso así que si eres fino te haces dos en un día jjjjj.
Bar la Farrapona a medio camino de Torrestio.

Cuatro Valles : La Farrapona
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Creo que más a güebo, no te lo he podido dejar. Por aquí se sube al puerto de Saliencia, donde ha acabado más de una vez una etapa de montaña de la vuelta. Arriba en Saliencia también hay una ruta muy asequible con unos lagos espectaculares.
Gracias compañero, esta tyarde lo mirare con paciencia.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Anímate, no te defraudará. Hay sitios tan sorprendentes a parte del paraíso donde vives.
Yo se que hay más paraisos a parte del mio para suerte de todos, yo estare por esa maravillosa tierra el último fin de semana de agosto más dos días atras o adelante, más el día de llegada y de la marcha haran un total de seis, ya tengo reservado el coche con Goldcar del grupo R, pedi un Mokka pero me pueden dar también un Captur, un Juke o similar y también reserve el apartamento cerca de Oviedo en Faro de Arriba, solo me falta reserva el avión y cudrar las fechas de todo.
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo se que hay más paraisos a parte del mio para suerte de todos, yo estare por esa maravillosa tierra el último fin de semana de agosto más dos días atras o adelante, más el día de llegada y de la marcha haran un total de seis, ya tengo reservado el coche con Goldcar del grupo R, pedi un Mokka pero me pueden dar también un Captur, un Juke o similar y también reserve el apartamento cerca de Oviedo en Faro de Arriba, solo me falta reserva el avión y cudrar las fechas de todo.
Si eres aficionado a la F1 puedes acercarte al Museo Fernando Alonso, pegado a Oviedo.

Un saludo.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Depende que quieras visitar pero la mayoría de cosas para ver son costeras yo vivo donde el aeropuerto y para ir a oviedo y venir hago 80 km y el aeropuerto despega por playa así que baraja km - visitas te lo digo por que dicen aeropuerto de oviedo pero no tiene nada que ver con oviedo el aeropuerto esta en Castrillón como ves bastante lejos además como zona y ciudad Gijón le da mil vueltas en salidas en indicaciones en sitios para ver en todo vaya si bajas mas abajo de oviedo solo hay sitios mineros con poco interes salvo en invierno por la nieve de interior solo se libra la zona de la senda del oso para bici y los lagos de somiedo y eso es un día nada mas, cudillero ,lastres ,gulpiyuri,ribadesella y demás es costero .
 
Última edición:

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Depende que quieras visitar
Todavía no hay nada claro, y casi siempre que estamos de vacaciones lo hacemos sobre la marcha.

dicen aeropuerto de Oviedo pero no tiene nada que ver con Oviedo
El nombre de los aeropuertos, muchas veces viene dado por el nombre de la provincia.

Hablando de otra cosa, intenta organizar una quedada de Mokkas, para el último fin de semana de agosto, por esas zonas que tan bien me estas recomendando, y así no conoceremos mejor, espero que me den un Mokka de alquiler y si no da igual lo importante sería una reunión de compañeros de batalla.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo el último finde de agosto curro de tardes así q no puedo quedar y menos organizar si lo hace otro mokkero igual podría donar sangre el sábado que me dan un día libre y tendría que ir a que me pusieran la banderilla asta oviedo pero claro sabiendo fijo q hay algo.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Tienes que ir a candas a probar los helados de dulce de arce y de donuts ,arroz con leche,etc.:p
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Yo personalmente cada vez que subo a Asturias, siempre elijo un sitio para alojarme tranquilito, una casita rural en una aldea. No se me ocurriría nunca alojarme en Llanes, Ribadesella, Cangas de Onis o Cudillero... son sitios con demasiada aglomeración como para disfrutar de la tranquilidad de ese paraíso. Son lugares para darte una vuelta un día suelto... eso si, es pecado el pasarse por Cudillero y no comerse una mariscada de las suyas....:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

carmenhc24

Mokker Habitual
Ubicación
Valdepeñas
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Hola, amantes de Asturias, cómo no serlo. Nosotros nos vamos mañana para allá a pasar unos días. Este año vamos a una aldea cerca de Llanes pero lejos de aglomeraciones turísticas. ¿Me recomendáis algo por allí? Ribadesella, Lastres, Luanco, Caravia, en fin desde Ribadesella a Luanco creo que me lo conozco casi todo...
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola, amantes de Asturias, cómo no serlo. Nosotros nos vamos mañana para allá a pasar unos días. Este año vamos a una aldea cerca de Llanes pero lejos de aglomeraciones turísticas. ¿Me recomendáis algo por allí? Ribadesella, Lastres, Luanco, Caravia, en fin desde Ribadesella a Luanco creo que me lo conozco casi todo...
Conoces el desfiladero de la Hermida, Potes, Fuente Dé y su teleférico... San Vicente de la Barquera.
 
Arriba