Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Según bajas ala derecha después de una curva que hay algún teito creo que pare a tomar una . pues estando arriba en el aparcamiento de los lagos por la parte de atrás ves una pista de tierra que llega a león pues hay un bar que es comida casera pero tienes que pedir mesa algún día antes por que según me dijeron lo hacen en cocina de leña y no sirven en el acto nunca pare pero tiene fama y no me acuerdo el nombre sigues de frente y subes ala.izq para Asturias otra vez y hay una cueva guiada y mas allá llegas ala senda del oso así que si eres fino te haces dos en un día jjjjj.
Creo que más a güebo, no te lo he podido dejar. Por aquí se sube al puerto de Saliencia, donde ha acabado más de una vez una etapa de montaña de la vuelta. Arriba en Saliencia también hay una ruta muy asequible con unos lagos espectaculares.
Anímate, no te defraudará. Hay sitios tan sorprendentes a parte del paraíso donde vives.Gracias compañero, esta tyarde lo mirare con paciencia.
Anímate, no te defraudará. Hay sitios tan sorprendentes a parte del paraíso donde vives.
Yo se que hay más paraisos a parte del mio para suerte de todos, yo estare por esa maravillosa tierra el último fin de semana de agosto más dos días atras o adelante, más el día de llegada y de la marcha haran un total de seis, ya tengo reservado el coche con Goldcar del grupo R, pedi un Mokka pero me pueden dar también un Captur, un Juke o similar y también reserve el apartamento cerca de Oviedo en Faro de Arriba, solo me falta reserva el avión y cudrar las fechas de todo.
Mejor lo cojias en la costa oviedo es interior
Todavía no hay nada claro, y casi siempre que estamos de vacaciones lo hacemos sobre la marcha.Depende que quieras visitar
El nombre de los aeropuertos, muchas veces viene dado por el nombre de la provincia.dicen aeropuerto de Oviedo pero no tiene nada que ver con Oviedo
Astur, vaya sitio. Dan ganas de quedarse a vivir ahí, dentro del Mokka.Mi foto de perfil esta echa muy cerca en torrebarrio primer pueblo de leon fue el día que hice de la ruta del oso a casa pero yendo por somiedo.Ver el archivo adjunto 6638
Conoces el desfiladero de la Hermida, Potes, Fuente Dé y su teleférico... San Vicente de la Barquera.Hola, amantes de Asturias, cómo no serlo. Nosotros nos vamos mañana para allá a pasar unos días. Este año vamos a una aldea cerca de Llanes pero lejos de aglomeraciones turísticas. ¿Me recomendáis algo por allí? Ribadesella, Lastres, Luanco, Caravia, en fin desde Ribadesella a Luanco creo que me lo conozco casi todo...
No, paisano, por esa zona no he ido nunca. GraciasConoces el desfiladero de la Hermida, Potes, Fuente Dé y su teleférico... San Vicente de la Barquera.
Pues por ahí echas un día. Y aunque es un poco caro sube en el teleférico, por allí arriba te puedes dar un buen paseo, si no hay nieve, que por desgracia, seguramente no habrá.No, paisano, por esa zona no he ido nunca. Gracias![]()