asturjohnson
Mokker Experto
Dejo esta por aquí por interés del mokker José Antonio que se va venir de vacaciones al norte
PLAYÓN DE BAYAS -ARNAO. Senda Litoral
PLAYÓN DE BAYAS -ARNAO. Senda Litoral
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dejo esta por aquí por interés del mokker José Antonio que se va venir de vacaciones al norte
Preciosa, la hice con mi mujer desde Entrago, hasta Proaza 18 km. Ella en bici alquilada con la mochila y yo corriendo, total picaba para abajo y mi señora no es muy deportista, cuando llegamos donde estaban las osas Paca y Tola, nos comimos unos huevos fritos con patatas. La dejé leyendo un libro y pillé la bici parriba a buscar el coche a Entrago.
Y que bien se come, sobre todo relación precio calidad.es todo precioso........hasta el toro..je je je.........que hermosa tierra
sobrdtodo esa riquisima fabada de la tierra asturiana,....que alli,debe ser un exquisito manjar,....no importa lo que viene al cabo de tres o cuatro horas.......je je jeY que bien se come, sobre todo relación precio calidad.
Hay que ir a bares de carretera vieja por que como vayas a zona turistica te meten el cablazo en zona de covadonga te meten 12€ por un platin de fabes en vez de dejarte la perola entera ,La mejor es de la zona de grado a pravia y de segundo un cachopo jjjjjsobrdtodo esa riquisima fabada de la tierra asturiana,....que alli,debe ser un exquisito manjar,....no importa lo que viene al cabo de tres o cuatro horas.......je je je
Cierto, aquí en Veiga muy cerquita de Pola de Somiedo. Este restaurante de carretera en la aldea, con pinta de cutre. Nos pusieron el pote... no un plato, si no que todo el cacerolo y luego lo que ellos llaman una chuleta que era medio toro, joder que carne parecía mantequilla. Y tirado de precio.Hay que ir a bares de carretera vieja por que como vayas a zona turistica te meten el cablazo en zona de covadonga te meten 12€ por un platin de fabes en vez de dejarte la perola entera ,La mejor es de la zona de grado a pravia y de segundo un cachopo jjjjj
Compañero pon la dirección exacta si la tienes por que a mi en el map ese bar me lo pone cerca de Oviedo, a una hora de camino, o a 70Km de Veiga muy cerquita de Pola de Somiedo.aquí en Veiga muy cerquita de Pola de Somiedo
Compañero pon la dirección exacta si la tienes por que a mi en el map ese bar me lo pone cerca de Oviedo, a una hora de camino, o a 70Km de Veiga muy cerquita de Pola de Somiedo.