amenofis
Mokker Experto
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Blanco Alpino
Pues no se, el mio en dos años cero grillos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pues nada , discos nuevos otra vez....suerteBueno pues el Mokka está de nuevo en el taller. Cosas a reparar/solucionar:
Nuevamente el retiemble (esta vez bastante más acusado) de la dirección al frenar,sobretodo en 6ª y 5ª.
La puerta del copiloto no está bien cuadrada. Se ve incluso a simple vista,si pasas la mano se nota que claramente no está al mismo nivel que la del pasajero trasero y el efecto visual es espantoso.
pues nada , discos nuevos otra vez....suerte
eso si es un poco raro, pero los frenos y la direccion no creo que tengan nada que ver con el embragueSeguramente me hagan lo mismo pero buf... 2 juegos de discos en 25.000km???
A mí me sigue dejando muy mosca que haga el retiemble cuando está la marcha metida y en cambio con el embrague pisado aún yendo a 130 y frenando la dirección no tiemble nada... Veremos a ver
tx_men lo de la puerta si no esta al mismo nivel que la trasera tienen que ajustarla es sencillo dilo en el concesionario eso sera el perno casi seguro
Si,ya está dicho ser Mokka supongo que la otra vez al ajustarlas no las dejaron bien cuadradas pero se ve bastante bien que no están al nivel
Embrague o trasmisión, al embragar liberas los engranajes, no? Coña, te tienen que dar una explicación de porque al embragar no tiembla, se supone que ellos han hecho el coche.Seguramente me hagan lo mismo pero buf... 2 juegos de discos en 25.000km???
A mí me sigue dejando muy mosca que haga el retiemble cuando está la marcha metida y en cambio con el embrague pisado aún yendo a 130 y frenando la dirección no tiemble nada... Veremos a ver
Tienes razón, porque cuando se frena, entra en acción toda la transmisión y cuando pisas el embrague, desconectas toda la trasmisión, yo me inclino que a parte de discos y pastillas, en todo el sistema te transmisión tiene que tener algún defecto.Embrague o trasmisión, al embragar liberas los engranajes, no? Coña, te tienen que dar una explicación de porque al embragar no tiembla, se supone que ellos han hecho el coche.
Suerte y que este todo bien.Hoy no he podido porque no estaba en Madrid pero el lunes lo recojo. Tampoco me han podido informar ya que he hablado con la chica de recepción pero ya no estaba allí el jefe de taller. Ya os contaré el lunes.
llevo unos dias con un grillo, que por el sonido debe ser macho, en zonas bacheadas suena por mi lado, pensaba que podia ser un cable cargador que llevo en la miniguantera, debajo del mando de luces, pero lo he sacado y el grillo sigue,tambie he vaciado el bolsillo de la puerta hay una funda de gafas unos guantes....y nada
despues de varios dias he descibierto que se trata del mando a distancia que va pegado con cinta de doble cara en el mini bolsillo de la puerta, se ve que se ha despegado un poco y en lo baches suena,pero me ha costado descubrirlo
llevo unos dias con un grillo, que por el sonido debe ser macho, en zonas bacheadas suena por mi lado, pensaba que podia ser un cable cargador que llevo en la miniguantera, debajo del mando de luces, pero lo he sacado y el grillo sigue,tambie he vaciado el bolsillo de la puerta hay una funda de gafas unos guantes....y nada
despues de varios dias he descibierto que se trata del mando a distancia que va pegado con cinta de doble cara en el mini bolsillo de la puerta, se ve que se ha despegado un poco y en lo baches suena,pero me ha costado descubrirlo
alguna vez suena uno por la derecha en tererno botoso, por la zona de la ventana pero tendré que ir de copiloto para pillarlo jajajaO sea, que tu moka sigue sin grillos....o glillos...![]()
alguna vez suena uno por la derecha en tererno botoso, por la zona de la ventana pero tendré que ir de copiloto para pillarlo jajaja