Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
redono los seat,audis y nisan que se fabrican en cataluña y salen con grillos que tambien saldran es culpa de los catalanes pregunto
sonar no sonara pero quedarte con el bombillo en la mano....Cuando se quiere ganar dinero a toda costa, pasa lo que pasa.
Yo alucino con el Xsara que tengo desde hace 18 años y más de 240.000 km. Le he desmontado la consola central para arreglar el soporte de los mandos del elevalunas, he desmontado el panel de la puerta del conductor para sacar la tuerca que sujeta la cerradura, (Jejejeje, un día al abrir me llevé el bombín puesto en la llave) Se me aflojaron los tornillos del soporte donde cierra el capó y tuve que mover la pieza u apretar... y leches, no suena nada.
sonar no sonara pero quedarte con el bombillo en la mano....
Me parece que se está sacando el comentario de sitio (si miras lo que pongo es "con todo el respeto")redono los seat,audis y nisan que se fabrican en cataluña y salen con grillos que tambien saldran es culpa de los catalanes pregunto
hace dias estaba pensando en lo que acabas de decir pero no sabia como ponerlo, graciasYo exceptuando uno del asiento que ya indique y que se quitó, cada vez que descubro algún ruido no es del Mokka, o tengo algo en el cajón pequeño, o esta tocando algún anclaje de los cinturones en alguna moldura, u otros equivalentes.
Pero lo que también creo es que deberíamos relajarnos un poco, si no, es un sin vivir, yo sigo muy contento con mi Mokkarron sea el coche maño, catalán o del puente de Vallecas (VK)..., mi antiguo gran barrio. Pero a veces si os soy sincero, acabo un poco paranoico de leer en los foros...
Un Saludote.
quiero decir,que hice una compra que me tiene muy feliz,.....quiero decir,que si me empiezan a sonar grillos,....no creo que me haga desestimar,la primera frase que he puesto,.....lo unico que me suena en el coche,que ya lo he dicho,es cuando circulas sobre un trazado rugoso,y si,suena algo,en los relojes,que solon se oyes,sin musica ni radio,pero nada importante,que se quita,cuando vuelve el tramo firme..................recordad,que el mokka se fabrica para toda europa,.....no dudo de la calidad de trabajo,de sus empleados
- Perdonar mi desconocimiento: Que es el tablier?
claro,claro, jeje, vintages como la palabraBien Roberto!
De todos modos, fíjate que curioso....en la búsqueda de google solamente salen "tabliers vintage"
Saludos,
Xinx.