- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
pero parece que no hay casos nuevos....y mira que esta entrando gente nueva...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pero parece que no hay casos nuevos....y mira que esta entrando gente nueva...
Hola, te comento un poco más, el asiento trasero para hacer espacio se levanta en dos partes, pues la parte grande si la levantas tiene unos hierros a modo de bisagra, pues estas piezas son las que en mi caso, vibraban entre sí emitiendo el ruido en cuestión.
Para comprobar si le das un golpe seco con la mano/puño a esa parte del asiento en posición normal, también vibraba/sonaba algo en mi caso.
Pero si como comentas llevas sillitas infantiles, sonarán mucho más que lo descrito, yo también tengo a veces una.
Un Saludote.
eso es normalA mi hoy me toco el ruido, a mi hija no se le ocurre otra cosa, que bajar ventanilla trasera derecha al completo, y no veas el ruido que hacia circulando por la autovía a 80K/H.
A mi hoy me toco el ruido, a mi hija no se le ocurre otra cosa, que bajar ventanilla trasera derecha al completo, y no veas el ruido que hacia circulando por la autovía a 80K/H.
!!!Que le has cambiado el nombre a José Antonio!!! Jajajaja.Hola Jode@Antonio
Eso es lo peor, yo creo que es lo único que realmente me molesta y solo con que la bajen medio palmo ya hace ese ruido.
Hola Jode@Antonio
Eso es lo peor, yo creo que es lo único que realmente me molesta y solo con que la bajen medio palmo ya hace ese ruido.
Es verdad no me di cuenta, pero eso pasa con frecuencia que vas ha pulsar un tecla, o pulsa un de alrededor o varias juntas, y si no revisas el texto se quedan los errores. Yo simpre reviso y asi y todo se ma va algun errorr de ese tipo.!!!Que le has cambiado el nombre a José Antonio!!! Jajajaja.![]()
Pasa en muchísimos coches,y además es muy molesto sobretodo para los que van delante.A mi hoy me toco el ruido, a mi hija no se le ocurre otra cosa, que bajar ventanilla trasera derecha al completo, y no veas el ruido que hacia circulando por la autovía a 80K/H.
Pasa en muchísimos coches,y además es muy molesto sobretodo para los que van delante.
No te lo discuto pero en mi anteriores coches, todos de la marca Renault no sucedia eso.
Es verdad no me di cuenta, pero eso pasa con frecuencia que vas ha pulsar un tecla, o pulsa un de alrededor o varias juntas, y si no revisas el texto se quedan los errores. Yo simpre reviso y asi y todo se ma va algun errorr de ese tipo.