Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es normal no te preocupes.
¿Tu lo llevas siempre en auto?
Supongo que ya está pensado en que arranque todo el sistema después de arrancar el motor, ¿no?
La refrigeración si que la llevo configurada como desconectada siempre. No me gusta que el coche arranque con el botón de frío conectado.
Saludos,
Xinx.
El mio empezó a sonar el viernes por la autopista que tenemos aquí en Asturias que son rayas de hormigón y vibra el coche que no veas ,la zona es por donde sale el cinturón ala altura de mi oreja es realmente molesto ta moví el regulador de altura pensando que no estaba bien encajado
ese le tuve yo! pero se ha quitado solo.El mio empezó a sonar el viernes por la autopista que tenemos aquí en Asturias que son rayas de hormigón y vibra el coche que no veas ,la zona es por donde sale el cinturón ala altura de mi oreja es realmente molesto ta moví el regulador de altura pensando que no estaba bien encajado
Yo lo tengo que llevar a la Opel. Me lo suele hacer casi siempre pero antes de llevarlo mirare que lo haga.A mi me suena, despacio, rápido, con baches, sin baches...Pero lo peor es que no lo hace siempre y no puedo llevarlo a que me lo miren
Qué oído tienes para oírlo por esa carretera!El mio empezó a sonar el viernes por la autopista que tenemos aquí en Asturias que son rayas de hormigón y vibra el coche que no veas ,la zona es por donde sale el cinturón ala altura de mi oreja es realmente molesto ta moví el regulador de altura pensando que no estaba bien encajado
Eso es lo que me suena a mi, pero da igual cómo esté el asfalto. Me sonará el 60% de los días y no depende de nada. Eso sí, empezaron a sonarme un día que fui por una carretera de esas de hormigón que tienen rallas y a partir de ahí no se me ha quitado.con asfalto rugoso,el coche vibra,claro que si,es aqui,donde algo he oido,y creo que es,el cromado de los relojes de los velocimetros,pero una vez acaba el asfalto rugoso,ya no lo vuelvo a oir
Con el megane he ido por esa carretera y no le ha pasado nada. El Mokka, va un día y grillos por 2 sitios...Pero entonces digo yo que la culpa sera de oa carretera y no del coche