ruidos y grillos en el mokka

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
abro este hilo para los que tienen grillos y ruidos y vayan poniendo como se solucionan y de donde proceden

...ojo que no todo el monte es orégano y en todas partes cuecen habas

para los mas desmoralizados: mal de muchos consuelo de tontos...

Grillos en el coche al 4 día | Mercedes-Benz

Mi A4 Avant es una jaula de grillos. - Audi A4 B6/B7 (2002-2008)

Famoso ruido de grillo

y para terminar

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1733691
 
J

Javichu

Guest
Me han dicho de desmontarme los plafones de las puertas para ver de donde vienen pero ...no me fio mejor los dejo puede ser peor ,que opinais?
 
J

Javichu

Guest
esta claro que grillos siempre hay ...pero en coches con dos años por lo menos
 
J

Javichu

Guest
A si pues lo hare entonces ...no quiero seguir asi con esto .gracias.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A si pues lo hare entonces ...no quiero seguir asi con esto .gracias.
como yo lo veo: si te desmontan el panel para reparar un elevalunas puede que lo hagan rapido y queden grillos pero si lo desmontan para quitar ruidos pondran el maximo esmero en eso y estoy seguro de que los quitan
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Mis grillos:

Ruido en la dirección y uno ligero al frenar (con vibración además). Solucionado cambiando todos los discos.
Ruido constante en la zona de la pantalla,en la base. De momento solucionado a base de puñetazos.
Ruido en la bandeja a veces.
Ruido cuando no colocas bien los cinturones traseros,al golpear estos con el plástico del lateral.
 
J

Javichu

Guest
Mis grillos:

Ruido en la dirección y uno ligero al frenar (con vibración además). Solucionado cambiando todos los discos.
Ruido constante en la zona de la pantalla,en la base. De momento solucionado a base de puñetazos.
Ruido en la bandeja a veces.
Ruido cuando no colocas bien los cinturones traseros,al golpear estos con el plástico del lateral.
lo de los cinturones los meto entremedias de los asientos para que no suenen :)
 
J

Javichu

Guest
la bandeja tambien pero eso ya lo dejo ...lo otro si es mas grave:thumbsup:
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Mira lo de los plásticos es relativamente normal con los cambios de temperatura. Por ejemplo cuando lo has dejado una noche a la intemperie y lo coges por la mañana, en casi todos los coche que he tenido ha pasado hasta que el coche por dentro coge su temperatura y todo vuelve a su ensamblaje natural, pero lo de los cinturones y lo de los discos es demencial.
Suerte amigo y ponte todo lo pesado que haga falta.
 
J

Javichu

Guest
Gracia lo hare y les pedire consejo a los del conce ,porque si va a ser el arreglo para mas grillos no lo desmontare ya le dejare clarito el tema ,si desmontan no quiero oir nada ...si no es asi mejor lo dejo como esta ...
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Gracia lo hare y les pedire consejo a los del conce ,porque si va a ser el arreglo para mas grillos no lo desmontare ya le dejare clarito el tema ,si desmontan no quiero oir nada ...si no es asi mejor lo dejo como esta ...
Suerte Javichu!!!

Nos cuentas.

Saludos,

Xinx.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
animo javichu....................seguro que te lo dejan bien.............hoy he probado ir a 145 `por hora unos segundos,sin musica,y claro que hay ruido de aires,pero es que no es ni por asomo,una cosa exagerada,yo lo he visto algo normal,no es un ruido brutal,tambien es que hacia viento hoy aqui en Malaga,aunque no muy fuerte,vamos,que no me he escansdalizado nada.
 
J

Javichu

Guest
Bien... Yo lo llevaré a la opel la semana que viene y a ver que me dicen, a mi si me entra mucho ruido en mi puerta... Incluso un leve silbido que creo que deberán ajustar.
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, pues al mío le ha salido un ruidillo tipo crujido de plásticos cuando giro ya sea a izq. o a der. y parece del propio salpicadero.

Si lo detecto mejor y puedo quitarlo ya comento, por el momento es lo único desde Agosto que lo tengo.
Un Saludote.
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Lo mismo, pero no me lo parece, creo que es al tomar una curva y esto hace que el salpicadero quizas se mueva del peso... porque solo en ese momento lo hace, aunque no siempre.
 
Arriba