ruidos y grillos en el mokka

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
No, circulando y en curva, pero no siempre de momento.
 
J

Javichu

Guest
Llevo unos días observando el viento que pega contra el coche en autopista, aunque soy pesado con el tema el viento choca y suena muchísimo ahora coincide con días de algo de aire y cuando le pisas un poco al coche se hace insoportable hay que llevar la música a todo trapo, pero también es molesto ir con tanto volumen.
A este ruido le sumo que las ruedas están a 2.70 y parece que llevo una berlingo va botando y continuamente rectificando la dirección osea hay que estar muy pendiente del volante.
Esto me pasa muchas veces y otras parece que no tanto, va por días.
En fin estoy muy a disgusto con este tema no sabía que llevar un coche un poco más alto esa tan incomodo y iba a chocar tanto aire en retrovisores, cristal y soportes de la baca yo creo que el problema es un cúmulo de todo esto está mal terminado. Es lo que pienso yo ojo, es mi experiencia con el coche.
 
J

Javichu

Guest
Si voy será la semana del 28 de enero me lo tienen que confirmar yo te aviso. :thumbsup:
Por lo de más respecto al ruido me parece increíble que a vosotros no os pase lo mismo ojo lo cual me alegra.
Yo la verdad que hoy a 160 con aire en contra era brutal.
Le he pisado para observarlo y me ha parecido decepcionante.
Pero bueno ya esta y no se puede hacer mucho más adelante cambiarlo por otro más bajito.:rolleyes:
 
J

Javichu

Guest
a 160? y eso que es??? jajaja yo solo los he visto de refilon, a esas velocidades no te digo nada
Jajajaaja por eso no oirás el sonido digo yo. :) si voy a tu tierra ya oiremos tu mokka y así comparó la suavidad que decis los 1.4 que tiene. ;)
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo sigo con los ruidos aerodinámicos a 0 pero sí que es cierto que con mucho frío (duerme en la calle) le salen grillos en la zona de la pantalla multimedia
 
J

Javichu

Guest
Eso no creo que tenga mucho que ver, el tema está en que el coche no está bien insonorizado ni el motor ni el techo, suelo etc le meten muchos extras para que sea vendible y luego lo de calidad de acabados lo dejan en segundo plano, he subido en una touran y vamos que silencio en todo, motor ni se oye y fuera es más ruidoso que el mokka.
 
J

Javichu

Guest
Pues se ve que yo vengo de un vw y he comprado un coche de gama inferior y se nota. La calidad se paga.
 
J

Javichu

Guest
No es normal que al subir una ventanilla se mueva el panel de la puerta, es de risa.
 
J

Javichu

Guest
Ya pero tampoco es tan barato... Para los acabados que ofrecen.
 
Arriba