3PAROMAROR
Mokker Habitual
No te han valorado el que pueda ser un poro en el sellado inferior del parabrisas, por dar ideas...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pues que no hay problema...jajajaPor eso digo que con el 16 ya no se oye el viento ni la rodadura lo mio es de rizar el rizo jajajajajaj sin la radio puesta pues si se oye este es el problema que opinais?
Bueno lo dejare pasar supongo me habre obsesionado ya con los ruiditos.pues que no hay problema...jajaja
relajate y disfruta que aveces nos obsesionamos.... dentro de un mmes ni te acuerdas del ruido
Pues yo no aguanto ningún tipo de ruido, en unos dias me lo dan, ya os diré si hay ruidos o no, ya os advierto que soy muy "tiquis miquis", si los hay, los detecto, jajajajaBueno lo dejare pasar supongo me habre obsesionado ya con los ruiditos.![]()
para probarlo bien apaga la radio y haz un poco de autovia a 120 km y luego ya nos cuentas ,yo soy tiquismiquis y te digo que algo se oye y ademas molesto,ya me diras ojala que el tuyo este todo perfecto.Pues yo no aguanto ningún tipo de ruido, en unos dias me lo dan, ya os diré si hay ruidos o no, ya os advierto que soy muy "tiquis miquis", si los hay, los detecto, jajajaja
Pues yo no aguanto ningún tipo de ruido, en unos dias me lo dan, ya os diré si hay ruidos o no, ya os advierto que soy muy "tiquis miquis", si los hay, los detecto, jajajaja
Me dices a mi Habby al rey de los ruidos voy a probar a fumar dentro del coche, jejejejej como hace dulce olvido y así no me entero de los grillos pendiente de los olores del humo.clan clan clan clan .....soy yo eh jaja y no probaste a cambiar de conce? o dar guerra directamente a Opel España...