Ruido insoportable

polichoque

Mokker Novato
Ubicación
ASTURIAS
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
La semana pasada recogi mi Mokka en el concesionario , cual fue mi sorpresa que a medida que aumentaba la velocidad el ruido que producia era insoportable insoportable. Este tarde he ido al concesionario y he ido a probarlo con el jefe de taller los comerciales se han desentendido, me dice que si que mete un poco de ruido pero que es un problema aerodinámico. la verdad que si es asi vaya mierda con perdón de coche que he comprado. ¿ Os pasa vosotros lo mismo?
Un saludo
 
J

Javichu

Guest
La semana pasada recogi mi Mokka en el concesionario , cual fue mi sorpresa que a medida que aumentaba la velocidad el ruido que producia era insoportable insoportable. Este tarde he ido al concesionario y he ido a probarlo con el jefe de taller los comerciales se han desentendido, me dice que si que mete un poco de ruido pero que es un problema aerodinámico. la verdad que si es asi vaya mierda con perdón de coche que he comprado. ¿ Os pasa vosotros lo mismo?
Un saludo
Te recomiendo que le des volumen a la radio y te olvides... Porque el ruido lo vas a notar como lo noto y oigo yo es lo que hay, yo ya lo he intentado que mejoren los ajustes de las puertas pero me dicen que está todo bien.
 
J

Javichu

Guest
Yo nunca he tenido un coche tan alto, pero no sabía que había tanta diferencia con una berlina el ruido aerodinamico a veces es desesperante por no decir insoportable sobretodo cuando hace aire.
 
J

Javichu

Guest
Me gustaría probar uno vuestro para comparar ruidos evimpresiones de verdad, se oye ruido, soplidos como vaya sin música, pienso si me he equivocado en la compra y demás es así no digo esto por meter caña a opel ni nada es como me va.
 
J

Javichu

Guest
Cuando vaya ahora a la revisión voy a pelearme con el taller para ver que hacemos, el comercial ya está avisado de mi descontento y me dijo que harían lo que haga falta... Ya os contaré.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo escucho un fufufu donde el pilar b justo detrás del asiento del conductor pero no es molesto a velocidad de autopista el coche tiene una semana estos ruidos que decís salen al poco o desde el primer día ?
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
La semana pasada recogi mi Mokka en el concesionario , cual fue mi sorpresa que a medida que aumentaba la velocidad el ruido que producia era insoportable insoportable. Este tarde he ido al concesionario y he ido a probarlo con el jefe de taller los comerciales se han desentendido, me dice que si que mete un poco de ruido pero que es un problema aerodinámico. la verdad que si es asi vaya mierda con perdón de coche que he comprado. ¿ Os pasa vosotros lo mismo?
Un saludo
Yo también he tenido problemas de ruidos aerodinámicos. Lleva el,coche y que te ajusten bien las puertas que se hace con relativa facilidad.

Solo es ajustar levemente esta pieza,que es con la que encaja la puerta al cerrar. Pero insiste mucho hasta acabar con los ruidos. Como bien dice Roberto y yo he podido comprobar ahora el Mokka es tan ruidoso al rodar como cualquier otro y no debe tener ruidos aerodinámicos,ni exteriores,ni soplidos.

 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
eso que veis en la foto es el perno es lo que he dicho unas cuantas veces que tenian que ajustar para que cierren bien las puertas, unas veces hay que darle con un martillo con proteccion de teflon de abajo hacia arriba otras veces al contrario otras de dentro hacia afuera y otra al contrario,pero hay que tener mucho tacto para hacerlo y haber echo muchas puertas
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
polichoque ,el ruido es en la parte de arriba de las puertas como un silbido
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Leches, cierto que soy un poco duro de oido y de que mis últimos tres coches, con el Mokka cuatro, han sido todos diesel. Y ni me parece ruidoso el motor, ni la rodadura, ni los silbidos aerodinámicos.
 

polichoque

Mokker Novato
Ubicación
ASTURIAS
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
El ruido no es de motor ni de puertas están bien ajustadas para mi y para el del taller es un ruido que se produce al chocar con el aire, tampoco es de rodadura. Dentro de unos días voy a medir los decibelios de ruido a varias velocidades ya os contare, Tengo un suzuqui jinmy y un león 1.9 tdi que ahora tiene mi hijo y no mete ni la mitad de ruido
 
J

Javichu

Guest
Pues si se oye mas que la furgoneta del trabajo yo alucino
 
J

Javichu

Guest
Es un silbido constante en todas las puertas ...la del coductor ya es la monda ,yo creo que tiene algo mas que ajuste ,un descuadre importante.
 
Arriba