Ruido a lata al cerrar el maletero

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola amigos/@s, cuando he recogido el coche al cerrar el portón del maletero aparte de que no se cierra bien si no aprietas y demas, el ruido a hojalata era muy fuerte, si os pasa hay una solución, fui al conce a comentarlo y me dieron una plancha adhesiva de una especie de goma espuma para amoltiguar la matricula ya que aunque va bien atornillada queda cierta holgura con la carroceria y al cerrar fuerte el portón se escucha bastante el temblor de esta, es muy sencillo, quitais los tornillos de la matricula, pegais debajo la gomaespuma y volveis a atornillar, es 5 minutos fuera ruidos!
saludos.
IMG_1166.JPG
IMG_1167.JPG
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
ya te lo podian haber hecho ellos...anda que...
la mia va enmarcada en un soporte de plastico
No si la mía viene en un marco de plastico con publicidad del concesionarío el problema es que como todo lo hacen ..... ulo temblaba o vibraba cuando cerrabas el portón, por eso me han dado el molde para que lo pegue detras y ahora no suena !!!
 

Jesus_sma

Mokker Activo
Ubicación
Alcala de Henares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El mío no tiene placa de plástico y me pusieron las matriculas de metacrilato.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Me imagino que las de metalkrilato al no ser de chapa no suenan o vibran como las de metal a cerrar el maletero, la verdad que con las de metalkrilato queda mas bonito , yo prefería metal por que un día antes me adelanto un coche con las nuevas y cuando le daba el sol con el reflejo no se veia nada por lo que me quede a cuadros!
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
En el mío sonaba porqué la placa estaba un poco doblada hacia fuera y el bocadillo entre la placa, la pieza de plástico con publicidad y la carroceria quedaba con holgura. La desatornillé por el lado en cuestión, puse un trapo debajo y la doblé para la carrocería. Volví a atornillar y de momento no se mueve y no vibra al cerrar. [emoji2] La verdad es que no se curran nada de nada la colocación de las matrículas.
 

Jesus_sma

Mokker Activo
Ubicación
Alcala de Henares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
En el mío sonaba porqué la placa estaba un poco doblada hacia fuera y el bocadillo entre la placa, la pieza de plástico con publicidad y la carroceria quedaba con holgura. La desatornillé por el lado en cuestión, puse un trapo debajo y la doblé para la carrocería. Volví a atornillar y de momento no se mueve y no vibra al cerrar. [emoji2] La verdad es que no se curran nada de nada la colocación de las matrículas.
jeje ya ves, encima los concesionarios se preocupan bastante en la publicidad porque en mi concesionario no pone el portamatriculas ese pero si te pegan debajo del nombre del modelo su logotipo con letras cromadas.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
jeje ya ves, encima los concesionarios se preocupan bastante en la publicidad porque en mi concesionario no pone el portamatriculas ese pero si te pegan debajo del nombre del modelo su logotipo con letras cromadas.
Pues diles que ya te estan regalando alguna revsión por hacerles publicidad gratis !!! fijate a los taxistas les pagan por todas las cosas que llevan en los coches y nosotros haciendo publicidad gratis de los concesionaríos ! manda narices!
Saludos
 

Jesus_sma

Mokker Activo
Ubicación
Alcala de Henares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues diles que ya te estan regalando alguna revsión por hacerles publicidad gratis !!! fijate a los taxistas les pagan por todas las cosas que llevan en los coches y nosotros haciendo publicidad gratis de los concesionaríos ! manda narices!
Saludos
jajaja yo creo que con la caja roja de bombones que me dieron ya esta todo pagado. Un saludo
 

Marino

Mokker Activo
Ubicación
Salinas (Asturias)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
me gustaría preguntar si sabe alguien cómo quedarían unos estribos de acero en el Mokka. Hay quien dicen que niquelado y otros dicen que es una horterada. Pregunté en el concesionario y la contestación es que ellos no saben nada de "adornos" y no quieren ponerlos. Cuando dicen que no saben de lo que les hablo, les enseño el catálogo oficial del Mokka, donde vienen, y me contestan que los compre por internet y vaya a ponerlos a un taller de barrio.
 

mokkayo

Mokker Activo
Ubicación
tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
busca por el foro que ya se a hablado de ese tema Marino, este tema va sobre un ruido que le hacia el porton del maletero al cerrarlo a algunos compañeros y resulto ser por la matricula, y por otra parte ya me das la sensacion que as entrado nada mas que para criticar a opel y hacer mala publicidad, no seras de la competencia verdad?
 

Marino

Mokker Activo
Ubicación
Salinas (Asturias)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Para nada soy de la competencia y tengo solera a patadas con la marca. Compré mi primer Kadett en 1984 y el siguiente en 1988, fabricados en Zaragoza y que salieron formidables, y siempre los defenderé a muerte aunque eran muy espartanos. Mi padre compró un Kadett casi obligado por mí en 1990 y aún lo conserva aunque le salió regular (casualmente estaba fabricado en Portugal). Compré un Astra Caravan en 1996 (fabricado en Bélgica) que aún tengo con 120.000 km sin una avería y que usa mi hija, y otro Astra SW equipado a tope en 2009 (alemán) que fue el mejor coche que tuve en mi vida, que dejé ahora en el concesionario con 61.000 km y en el que sólo gasté dinero en cuatro cambios de aceite. Incluso tenía las ruedas a medio uso, pero eran unas formidables Michelin Pilot. A mi hijo le ayude a comprar un Astra en el año 2012 y lleva 59.000 km sin averías de ningún tipo. También tuve Seat y Nissan, marcas que no repetiré. Mi hijo tuvo un Fiat Tempra hace años y fue un calvario. ¿quieres más garantías de fidelidad? Lamento que hayas tenido esa impresión, pero como ves soy de la marca desde hace 30 años y ello no quita que pueda resaltar cómo se va rebajando en la calidad de materiales para ahorrar costes y vender más barato. A cambio, ahora traen unas medidas de seguridad que hace años no existían. Así que en ese sentido podéis estar todos tranquilos que no soy un espía de los franceses.
 

tebiscam

Mokker Activo
Ubicación
Logroño
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Marino una cosilla sabes que el motor que llevamos en nuestro mokka es fiat no? cosa que yo dije también que no quería ni harto de grifa otro fiat.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Marino una cosilla sabes que el motor que llevamos en nuestro mokka es fiat no? cosa que yo dije también que no quería ni harto de grifa otro fiat.
El gasolina y el diesel es de fiat????
 

Marino

Mokker Activo
Ubicación
Salinas (Asturias)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
para que no haya suspicacias sobre mis comentarios de la durísima suspensión, diré que hoy he probado a darle caña en carreteras bacheadas y rotondas (sin pasarme) y agarra muy bien; es decir, tiene rebotes pero no pierde la trayectoria. Creo que los que tienen llantas de 18 con más balón de aire salen ganando en este sentido. Mi mayor cabreo se queda en haber sido engañado, porque teniendo una pareja con lesiones graves de espalda necesitaba los asientos AGR, y los que trae de serie, en el lado del pasajero no tienen más que dos reglajes, ni siquiera sube o baja la altura. Tengo entendido que los AGR tienen siete regulaciones, incluida la lumbar y la de presión en la pantorrilla además de estar calefactados. No compré el coche en plan pijo, porque solamente quería los asientos, pero como son muy listos te los meten en paquetes con cosas que no necesitas y que suben mucho el precio. Y que después de pagarlos te digan que se olvidaron y que, o coges el coche o te plantees medidas fuertes contra ellos si los tienes bien puestos, es muy triste
 

Marino

Mokker Activo
Ubicación
Salinas (Asturias)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
En la Opel me dicen que es Isuzu, pero ojito... el que había hasta ahora de 130 cv. A partir de enero se fabrica en España con el motor de 136 cv y ese sí que me parece que es Fiat, aunque el vendedor me dijo que era el primer motor diesel que fabricaba Opel, pero lo vi muy esquivo en las respuestas y finalmente me dijo que era mucho mejor el Isuzu de 130 cv, aunque sea más ruidoso. El mío es gasolina y no sé de dónde carajo viene porque no me lo quisieron decir.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
para que no haya suspicacias sobre mis comentarios de la durísima suspensión, diré que hoy he probado a darle caña en carreteras bacheadas y rotondas (sin pasarme) y agarra muy bien; es decir, tiene rebotes pero no pierde la trayectoria. Creo que los que tienen llantas de 18 con más balón de aire salen ganando en este sentido. Mi mayor cabreo se queda en haber sido engañado, porque teniendo una pareja con lesiones graves de espalda necesitaba los asientos AGR, y los que trae de serie, en el lado del pasajero no tienen más que dos reglajes, ni siquiera sube o baja la altura. Tengo entendido que los AGR tienen siete regulaciones, incluida la lumbar y la de presión en la pantorrilla además de estar calefactados. No compré el coche en plan pijo, porque solamente quería los asientos, pero como son muy listos te los meten en paquetes con cosas que no necesitas y que suben mucho el precio. Y que después de pagarlos te digan que se olvidaron y que, o coges el coche o te plantees medidas fuertes contra ellos si los tienes bien puestos, es muy triste
Tendrias las de ganar si no hubieras cogido el coche,el problema seria la "pelea" en la que te meterias y que estarias sin coche
 
Arriba