Ruido a lata al cerrar el maletero

Dulceolvido, tutorial ejemplar

Belén, si lo quieres quitar tu, como dice sergiamaia, no creo que tengas problema. Pero si no, yo iría al concesionario, u le diría que te lo quiten ellos. Te han pedido permiso para ponerlo? Lo del porta matrícula pase, pero ya poner publicidad en el cristal... Ya les vale!!

Hoy le he quitado el portamatrícula trasero y de paso la publicidad.
Primero el tapón que cubre el tornillo.

1iz69i.jpg

Después sacamos el tornillo.

2qvcwlh.jpg

"Semos" anónimos.:whistling:

2i930c7.jpg

Nos desprendemos del portamatrícula y de la publicidad.:sneaky:

33f3xpi.jpg

Limpiamos bien, para que pegue lo que vayamos a pegar.

10cuot3.jpg

En mi caso cinta de doble cara, de la que dicen que aguanta 100 kilos.

2vmajxj.jpg

Ponemos la matrícula en su sitio, atornillamos y ponemos los tapones.:thumbsup:

2ufvcq0.jpg

Parece que no suena muy mal, no?

Y queda mejor que con el porta !! muy profesional el reportaje !! saludos !

¿A vosotros os han puesto la publicidad en el cristal trasero encima de las rayas de desempañado?
Me da miedo quitarlo y me lleve las rayitas.
Belen, que retros son en tu conce !! eso ya no se lleva !!! la puedes quitar con total tranquilidad, la levantas con una uña y vas tirando, no te preocupes que no se lleva las rayitas, cuanto antes la quites mejor ya que con el sol y el tiempo te costará mas trabajo, saludos

Belen, que retros son en tu conce !! eso ya no se lleva !!! la puedes quitar con total tranquilidad, la levantas con una uña y vas tirando, no te preocupes que no se lleva las rayitas, cuanto antes la quites mejor ya que con el sol y el tiempo te costará mas trabajo, saludos
Ya te digo si son retros, en el mío me pusieron el logo del concesionario cromado como las del modelo y debajo de Opel y en el portamatriculas nada.

Volver