Ruido a lata al cerrar el maletero

Marino

Mokker Activo
Ubicación
Salinas (Asturias)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
una vez me metí en juicios con el INSALUD por falta de prestación médica en la que murió mi pareja (1998) y te aseguro que gastas el sueldo de tu vida en abogados y acabas perdiendo. Lo del coche igual y cada vez que hablo de este tema me entra cabreo... llegaron a decirme que para que quiero cuero, que es muy frío en invierno y caluroso en verano y que el culo y la espalda nunca pasan frío, que podía ponerme una manta por encima. Creo que entenderéis que se me note cabreado por este foro, porque me quedó la sensación de engaño y además de tomadura de pelo. Y si llego a pagar antes de ver el coche, así me quedo
 

tebiscam

Mokker Activo
Ubicación
Logroño
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo había oído que los diésel son isuzu y los gasolina fiat
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
una vez me metí en juicios con el INSALUD por falta de prestación médica en la que murió mi pareja (1998) y te aseguro que gastas el sueldo de tu vida en abogados y acabas perdiendo. Lo del coche igual y cada vez que hablo de este tema me entra cabreo... llegaron a decirme que para que quiero cuero, que es muy frío en invierno y caluroso en verano y que el culo y la espalda nunca pasan frío, que podía ponerme una manta por encima. Creo que entenderéis que se me note cabreado por este foro, porque me quedó la sensación de engaño y además de tomadura de pelo. Y si llego a pagar antes de ver el coche, así me quedo
Yo me pensaria el hacer las revisiones en el concesionario donde compraste el mokka.Yo con la experiencia que has tenido me iria a otro que no pertenezca al dueño de dicho concesionario aunque me tenga que desplazar kms.
 

Marino

Mokker Activo
Ubicación
Salinas (Asturias)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Sergio, sobre esto tengo para escribir libros. como ya dije antes, llevo muchos años comprando Opel y del concesionario huyo como la peste y siempre fui al típico taller de barrio que son profesionales de los buenos y utilizan recambios originales. El problema es que ahora tengo cuatro años de garantía (me la ofrecieron como compensación por los problemas) pero esta garantía obliga a pasar todas las revisiones con ellos, y mira por donde tengo una dentro de 6 meses y la segunda dentro de 12; son como una secta de la que no sales
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Sergio, sobre esto tengo para escribir libros. como ya dije antes, llevo muchos años comprando Opel y del concesionario huyo como la peste y siempre fui al típico taller de barrio que son profesionales de los buenos y utilizan recambios originales. El problema es que ahora tengo cuatro años de garantía (me la ofrecieron como compensación por los problemas) pero esta garantía obliga a pasar todas las revisiones con ellos, y mira por donde tengo una dentro de 6 meses y la segunda dentro de 12; son como una secta de la que no sales
Los dos años opel puedes ir donde quieras los otros dos.si tienes que ir al concesionario donde lo.tienes contratado
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Sergio, sobre esto tengo para escribir libros. como ya dije antes, llevo muchos años comprando Opel y del concesionario huyo como la peste y siempre fui al típico taller de barrio que son profesionales de los buenos y utilizan recambios originales. El problema es que ahora tengo cuatro años de garantía (me la ofrecieron como compensación por los problemas) pero esta garantía obliga a pasar todas las revisiones con ellos, y mira por donde tengo una dentro de 6 meses y la segunda dentro de 12; son como una secta de la que no sales
yo con ese panorama lo vendia, muerto el perro se acabo la rabia, la salud es mas importante que el dinero y no estaria dispuesto a estar cabreado permanentemente...y menos calentandome la cabeza en el foro
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
No dudo de que lo que nos cuentas sobre los comentarios de los "comerciales" sea verdad, porque todos conocemos a algunos o nos han contado sobre otros, pero las animaladas que te han soltado no son ni medio normales, lo de las estriberas por ejemplo es para dejarles la cara.... .
Los tipejos de ésta casta, las de los impresentables, que representan en teoría a opel son muy afortunados de tener trabajo y que les pagen.
Has comentado tu caso con opel españa?.
 

Marino

Mokker Activo
Ubicación
Salinas (Asturias)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
llegados a este punto y teniendo en cuenta que al final me convertí en cómplice de ellos desde el momento en que acepté un descuento en concepto de indemnización, creo que sería rastrero por mi parte el haber aceptado y ahora denunciarlos. Cuando abrí este tema asumí que por mi parte hice las cosas mal, pero no intervine en el foro con el propósito de hablar mal de Opel sino para recomendar a los futuros compradores que exijan todo por escrito y firmado. Yo me vi pillado porque el coche lo encargué un 20 de junio y pedí el Pack Premium, pero a lo largo de los meses cambian el contenido de los pack y no tengo en qué basarme para demostrar lo que contenía hace seis meses. No quiero líos con gente más poderosa que yo, que tienen gabinetes jurídicos y que pueden plantearme una demanda por algún tipo de injuria. Hace 5 años me pasó lo mismo con otro coche de la misma marca y traté de contactar con la sede de Zaragoza e incluso escribí a Opel Europa, que está en Londres, pero ni me contestaron. No es cobardía; en mi Astra anterior pasaba las revisiones en talleres particulares y cuando fui a la Opel para otro asunto, en Taller tenía anotado en el ordenador "OJO, este cliente no pasa las revisiones con nosotros" y me hicieron la vida imposible dado citas para dos semanas más tarde. Como consuelo me queda que Opel no se anda con bromas y despide gente de forma despiadada por mala atención y de aquellos empleados del año 2009 que eran nefastos ya no queda ninguno. Pero tranquilos, se fueron a Seat, Honda y BMW y tal vez sigan actuando de la misma manera. Siento decepcionaros y os pido comprensión para no entrar en debates que ya no me van a solucionar nada, porque ahora le estoy cogiendo gusto al coche y yo tengo una enfermedad crónica muy grave con altísimo riesgo de tener un ictus (estoy continuamente vigilado y tomo Sintrom siendo aun relativamente joven), por lo que prefiero no tener disgustos con mafias de este tipo que acaben con mi salud, ni podría llevar que por este motivo un empleado pierda el empleo si se forma mucho gallinero en la web. Vendedores malos también los hay en el resto de marcas, no tienen formación como comerciales ni como personas. Y como penitencia por todo lo negativo que dije en este foro, tengo que confesar que el Mokka me está gustando cada vez más y en lo sucesivo trataré que todos mis comentarios sean positivos; el coche es precioso y para ser un motorcito de 1360 cc anda que se mata. Hoy lo subí de vueltas y cuando conecta el turbo pega una arrancada de las buenas. Saludos a todos.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Marino,siento de veras,todo,y siento tu tragedia de 1998,la verdad es que lo debiste pasar muy mal,espero,que te hayas recuperado en lo maximo que una persona se pueda recuperar en estos casos........si el coche te esta gustando....intenta disfrutarlo todo lo que puedas....animo,te mando un abrazo
 

Marino

Mokker Activo
Ubicación
Salinas (Asturias)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Muchas gracias por tus palabras. Podría decir una docena más de barbaridades que a lo largo de estos días sigo sufriendo del concesionario y su falta de escrúpulos a la hora de cumplir con promesas que me hicieron. Todavía estoy esperando por los triángulos y los chalecos. Estoy mirando el coche con lupa y en cuanto a acabados encuentro que el interior está perfecto. En el exterior, todas las piezas unen a la perfección y sin desniveles. El ruido a lata que oía a veces me parece que se debía a la pésima sujeción de la matrícula, que he apretado y ha desaparecido. La verdad es que entregan los coches con dejadez y sin revisar, porque el problema que tenía en los baches se debía a la presión de las ruedas con la que venía (32-28 detrás y 22-28 delante). Los frenos parecen ir a mejor y más suaves y ya probé su comportamiento en suelo mojado y el coche agarra como si fuese por raíles. Una vez acostumbrado al cambio automático, es un placer el conducirlo por ciudad y zonas enrevesadas, aunque todos sabemos de las pequeñas limitaciones del automático que no siempre adivina lo que queremos hacer. En resumen, le estoy cogiendo gusto al coche y es un placer el ver cómo la gente por la calle se fija en él. Por cierto, para que veas qué vendedor me tocó: me gustaba el marrón expresso como el que tienes y no quisieron pedírmelo porque según ellos ese tipo de color era un "experimento" y luego cuando llegaba el coche, los clientes no lo queríamos coger. Sin comentarios. Tenemos una joya de concesionarios por aquí.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Para flipar con el vendedor! Me alegro que estés más contento con el coche. Yo espero poder disfrutar pronto del mío. Lo deben estar haciendo nuevo [emoji13].

Saludos,

Xinx
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Muchas gracias por tus palabras. Podría decir una docena más de barbaridades que a lo largo de estos días sigo sufriendo del concesionario y su falta de escrúpulos a la hora de cumplir con promesas que me hicieron. Todavía estoy esperando por los triángulos y los chalecos. Estoy mirando el coche con lupa y en cuanto a acabados encuentro que el interior está perfecto. En el exterior, todas las piezas unen a la perfección y sin desniveles. El ruido a lata que oía a veces me parece que se debía a la pésima sujeción de la matrícula, que he apretado y ha desaparecido. La verdad es que entregan los coches con dejadez y sin revisar, porque el problema que tenía en los baches se debía a la presión de las ruedas con la que venía (32-28 detrás y 22-28 delante). Los frenos parecen ir a mejor y más suaves y ya probé su comportamiento en suelo mojado y el coche agarra como si fuese por raíles. Una vez acostumbrado al cambio automático, es un placer el conducirlo por ciudad y zonas enrevesadas, aunque todos sabemos de las pequeñas limitaciones del automático que no siempre adivina lo que queremos hacer. En resumen, le estoy cogiendo gusto al coche y es un placer el ver cómo la gente por la calle se fija en él. Por cierto, para que veas qué vendedor me tocó: me gustaba el marrón expresso como el que tienes y no quisieron pedírmelo porque según ellos ese tipo de color era un "experimento" y luego cuando llegaba el coche, los clientes no lo queríamos coger. Sin comentarios. Tenemos una joya de concesionarios por aquí.
Hola Marino, me alegro que estes mas "contento" con el coche, ya te dije yo que mirarte te mirarian !! es tan bonito que mucha gente no se puede resistir !! con lo del marrón expresso me paso algo parecido ya que me dijo que era demasiado oscuro ! cuando le dije que si convencia a mi mujer para que cogiera otro le invitaba a comer , me dijo directamente " por supuesto , marrón espresso" jeje y que le dijera a la jefa lo contrarío !!
la leche con tu concesionario, si seguimos por aqui para el proximo que te compres, de paso a Tarifa lo pides aqui por que mi concesionario un 10 !!
saludos
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Muchas gracias por tus palabras. Podría decir una docena más de barbaridades que a lo largo de estos días sigo sufriendo del concesionario y su falta de escrúpulos a la hora de cumplir con promesas que me hicieron. Todavía estoy esperando por los triángulos y los chalecos. Estoy mirando el coche con lupa y en cuanto a acabados encuentro que el interior está perfecto. En el exterior, todas las piezas unen a la perfección y sin desniveles. El ruido a lata que oía a veces me parece que se debía a la pésima sujeción de la matrícula, que he apretado y ha desaparecido. La verdad es que entregan los coches con dejadez y sin revisar, porque el problema que tenía en los baches se debía a la presión de las ruedas con la que venía (32-28 detrás y 22-28 delante). Los frenos parecen ir a mejor y más suaves y ya probé su comportamiento en suelo mojado y el coche agarra como si fuese por raíles. Una vez acostumbrado al cambio automático, es un placer el conducirlo por ciudad y zonas enrevesadas, aunque todos sabemos de las pequeñas limitaciones del automático que no siempre adivina lo que queremos hacer. En resumen, le estoy cogiendo gusto al coche y es un placer el ver cómo la gente por la calle se fija en él. Por cierto, para que veas qué vendedor me tocó: me gustaba el marrón expresso como el que tienes y no quisieron pedírmelo porque según ellos ese tipo de color era un "experimento" y luego cuando llegaba el coche, los clientes no lo queríamos coger. Sin comentarios. Tenemos una joya de concesionarios por aquí.
Marino, me alegro que le vayas cogiendo gusto al coche.

Yo, con mi anterior coche (un citroen xsara) tambien sali muy hasta los cojo..s del concesionario de turno pero luego lo disfrute durante los 15 años que lo tuve. Espero que tu historia con el Mokka sea similar a esta
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Volviendo al tema de "ruido a lata al cerrar el maletero" hoy he cogido una cinta de goma espuma que se usa para forrar los tubos de la calefacción y la he pegado en la cara interior de la matricula.
La diferencia es espectacular. Ahora al cerrar, suena a portón
 
Última edición:
Arriba